17 de noviembre de 2009

Saga Distritos "Los Juegos del Hambre" de Suzzane Collins

Creo que mi blog seria incompleto si no empezara a subir esta saga que tiene a medio mundo obsesionado. Supe de este por una amiga que me ha dicho que es el mejor libro que ha leido en su vida. Aun no he leido la segunda parte que se llama Catching Fire ¿Pero que creen? Me encontre que en Libro Joven ya lo tienen en español. Abajo encontraras las instrucciones para conseguirlo.
Para iniciar solo quiero que vean quienes han leido este libro y ya son adictos. Si no te animas a leerlo con esto, Dios...

"He estado tan obsesionada con este libro que me lo llevaba conmigo hasta cuando salía a comer fuera y lo escondía debajo de la mesa para poder continuar leyendo... Este libro es increíble."
Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo

"No pude parar de leer... Este libro es adictivo".
Stephen King

"...una trama brillante y un ritmo perfecto... una novela futurista muy buena y ricamente alegórica..."
The New York Times

"¡Es espectacular! ¡Me he quedado con ganas de más!"
Clara, 17 años

"Hacía tiempo que no leía una novela para jóvenes tan buena"
M. E. García, librera

"Es la primera vez que un personaje de un libro tiene mi nombre ¿Y que creen? es una cabra... maravilloso jeje". Lady Giraldo (Princess Luxe).


Volumen 1. Los Juegos del Hambre

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem (antes conocida como Norteamérica) bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los limites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
Traduccion por Pilar Ramirez Trello.

DESCARGAR



Volumen 2. Catching Fire.

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza.

Haz clic en la imagen para descargar.

Reacciones:

1 comentarios :

mariela dijo...

te digo la verdad es lo mejor que he leido, te atrapa tanto que te duelen los ojos y no queres parar de leer es para recomendarlo a todo el mundo un beso
mariela
www.marielaencasa.blogspot.com