3 de noviembre de 2009

Sobre el protagonista de Hush, Hush...

Hola!! Bueno, la verdad debe ser dicha, acabo de terminar de leer Tentada (libro 6 de la casa de la noche) y Splendor (el 4 libro de la saga The Luxe) y ahora mismo estoy llorando. Oh, por Dios! no se cual de los dos finales me impacto mas...
Claro que La Casa de la Noche aun no ha terminado, el siguiente libro ya se sabe que se llama "Burned" o "Quemada" y aunque en realidad muero por comentarlo con alguien porque Oh, por Dios!! se que aun muchos no lo han leido asi que voy a ser paciente y si no han leido la saga en realidad la recomiendo...

Bueno, pero esta entrada en realidad la hago porque hay un pequeño analisis que tengo pendiente desde que subi una entrevista hecha a Becca Fitzpatrick, autora del muy conocido libro Hush, Hush (por cierto, he visto que en varios blogs han subido la entrevista que traduje y eso me halaga mucho, muchas gracias).

Pero esa no es exactamente la razon por la que escribo esto. No, la verdad es que cuando subi la entrevista solo habia leido los 2 primeros capitulos y no estaba para hacer criticas. Pero ahora que lo lei todo me quede pensando un buen rato, si se llegara a hacer la pelicula que por cierto ya esta en proyecto... ¿En verdad me gustaria que Ed Westwick—el chico malo de Gossip Girls—interpretara al super angel caido que tengo en mi imaginacion que seria Patch Cipriano?.

La respuesta es... sinceramente creo que no. Esta bien, se que a algunas chicas les encanta su personaje de Chuck en la serie pero si soy sincera yo—Lady Giraldo—no me lo imagino montando en moto y mostrando la cicatriz en su sexy y musculosa espalada. Asi que si se llegara hacer la pelicula no se porque tipo de transformacion tendrian que hacerlo pasar para que superara mis expectativas.

Bueno, pero ahora que casi-casi he destrozado al pobre Chuck no voy a dejar una critica incompleta. Ahora que se quien no estoy segura que haria del Patch de mis sueños... ¿Quien tendria ese fisico de en sueño y esa personalidad para ser el Patch—el sexy chico malo con un pasado oscuro—por el que moriria?.

Sin mas palabras, para resumir un poco y babear mas en este pequeñisimo video les dejo mi respuesta...



Ay, Dios, si existe alguien mas sexy en esta vida que Steven Strait avisenme xDD...

Bien, pero por ahora no voy a especular mas—mas bien voy a seguir viendo el video—y mejor cuando tenga mas info sobre la peli la subire... Promess, bye.

2 comentarios :

X Miranda dijo...

Holaa!
Encontré por ahi tu blog xD
me parece uuy interesante n_n

sabes? he escuchado un monton acerca de HUSH HUSH en estos ultimos dias, creo que tendré que comprarme el libro xD

Besos

Ely Cervntes

ilonga dijo...

Hola!
Mira, quería saber...
¿cómo estás tan segura de que van a hacer una película de Hush,Hush? Porque en todo momento Becca ha dicho que hasta ahora no hay planes para vender los derechos para una película y esa entrevista que traduciste, pues ahí solo se estaba hablando de un caso hipotético, si fueran a hacer una película, no que van a hacer una película...

Te lo digo porque esa entrevista tuya anda por todos lados y no hace más que confundir a la gente.

Hasta ahora NO hay película.