30 de diciembre de 2009

Lo Mejor y Lo Peor del 2009 por Princess Luxe.

Hola! La verdad es que esto no es nada nuevo, todo el mundo hace estas listas con lo que les gusto y no. Mejores libros, series y personajes tanto femeninos como masculinos. Entonces pense "Hey, ¿por que no puedo poner lo que mas me gusto a mi?". Gracias a Dios ahora tengo mi blog asi que en un rapto de originalidad decidi poner tanto las cosas que me gustaron a mi ñ_ñ.



Los 10+ del Año por Princess Luxe.

1. Para mi definitivamente lo mejor del año fue el regreso de Cronicas Vampiricas con la nueva trilogia de Damon "Nightfall, Shadow Souls y Midnight). ¡Amo a L.J!.
2. Se que muchos piensan que ya se han pasado un poco con Crepusculo, pero todos debemos reconocer que gracias a esta peli los vamps volvieron a ponerse de moda.
3. Y no solo los vamps. Hush, Hush tambien creo un gran revuelo este año y muchas esperamos ansiosas Crescendo en el 2010. Eh, que los angeles caidos tambien son sexys.
4. Son tantos los estrenos que hubo este año de continuaciones de nuestras Sagas favoritas que seria dificil mencionarlas todas: Blood Promise, Hunted y Tempted, Catching Fire, Blue Moon y Shadowland, Fade Out, Revelations, Extras, Envuelta en la Noche, Bad Moon Rising, Splendor y etcetera, etcetera.... ¡Oh, mio Dios! ¿Tanto he leido este año?.
5. Mi personaje mas sexy del año: Acheron (Dark Hunters) *o*.
6. Protagonista Femenina del Año: Rose (Vampire Academy). Creo que fue muy valiente al atravesar el mundo buscando al amor de su vida solamente para cumplir la promesa que le habia hecho y matarlo... Oh...
7. Mi malo Favorito: Dimitri, Dimka, amor mio... Podria llamarlo de mil formas pero para mi es mi malo favorito. Se comporto un poco mal en Blood Promise y se que va a seguir haciendo de las suyas en Spirit Bound, pero que diablos, me gustan los chicos malos (tambien debo incluir a Damon Salvatore en esta categoria).
8. Personaje Revelacion: Adrian Ivashkov (VA), Oh, es tan lindo y debo aceptar que cambio por ganarse a Rose. Dios, amo a Dimitri pero Adrian... ¡Dios!.
9. Personaje Masculino del Año: Peeta (Catching Fire, Juegos del Hambre). No solo porque es tan divino y romantico, es todo lo que hace por Katniss y ella aun se niega a quererlo. Casi se me rompe el corazon cuando los vuelven a enviar como tributos porque esta vez no tendrian tanta suerte como la primera, uno de los dos tenia que morir y Peeta siempre la mantuvo a salvo... Dios, no puedo esperar para que llegue The Victors.
10. Y para terminar. Finales Inesperados que me hicieron practicamente morderme las uñas. Tempted, Oh, por Dios, aun sigo en shock, ¿que paso alli?. Catching Fire, sinceramente llore y llore. Nightfall, ¿se cumplira mi sueño y Damon terminara con Bonnie?. Blood promise, ¿podra Rose salvar a Dimitri o se quedara con Adrian?. ¿Que pasara con Nick y Alan en la segunda parte de The Demon´s Lexicon?. Ah! y algo muy importante, ¿Patch va a quedar como angel guardian para siempre o algun dia podra ser humano?... Podria continuar pero creo que ya me entienden...

Bueno, pero no todo en esta vida es bueno, que le vamos a hacer. Por eso tambien incluyo lo que NO me gusto.

1. ¿Que diablos fue eso de Sol de Medianoche?. Estoy indignada, me parece una falta de respeto que fuera de que roban los primeros capitulos y los publican en la red ahora Stephenie Meyer no haya querido publicar mas. ¿Depresion? por Dios, ¿tiene alguna idea de lo que sentimos nosotros?. Fielmente hemos ido a comprar sus libros y gracias a la peli ya esta mas que llena de dinero. Ahora, esta bien, la engañaron y eso debe doler, pero creo que los fans no tenemos la culpa. Creo que asi fuera como regalo deberia hacer algo por terminarlo o no se, la verdad no tengo idea en que va ese rollo, si alguien sabe, plis, ladyg_625@hotmail.com.
2. Odio decirlo, pero creo que a la serie The Vampire Diaries le falto muuucho para superar mis expectativas. Voy a seguirla viendo, pero sinceramente me quedo con mi imaginacion.
3. Personaje que mas odie: Creo que odio a Erik (La Casa de la Noche) despues de haber creido que seria perfecto para Zoey en Tempted fue un verdadero patan $·%$&/=. En serio, me hizo recordar tanto a un ex (que practicamente 15 min. despues de terminar conmigo ya estaba con otra. Argggg) que ahora solo deseo que las autoras lo maten.
4. Final que mas odie: Odio profundamente el final de The Luxe. Era de mis sagas favoritas (Dios, incluso el Luxe lo saque de alli). Splendor, el ultimo libro no me gusto, saltaba de un lado a otro y fueron muchas cosas las que no quedaron claras. He tratado de entender porque la autora separo a Diana de Henry, ella dice que queria que Diana fuera libre pero aun asi odio que lo haya dejado a el en garras de Penelope (¡Que diablos!). Hasta el momento ella no ha dicho nada de un quinto libro, pero solo espero que arregle esa metida de pata y escriba un buen final esta vez.
5. Y para terminar (al fin), se que a algunos no les va a gustar mucho esto, pero yo (Lady Giraldo) no quede satisfecha con Luna Nueva. Hubo tanta espectativa que hasta mi mama se animo a ir a verla, Dios, hasta mi exnovio se animo a ir a ver a Jacob sin camisa, pero sali del cine con un sabor a amargo (quiero aclarar que no terminamos por eso). Edward salio como 5 minutos, ni hablar de los Volturi, se preocuparon mas por ponerle humor que en hacer bien los dialogos y la parte de accion. Si, lo se, la imagen y los efectos fueron mucho mejores que Crepusculo, pero creo que me gustaba mas el enfoque de la primera directora. Y al fin el fin.

Ah, por supuesto, y lo mejor del año fueron todas sus visitas y su apoyo. Espero mejorar el proximo año y hacer mucho mejor el blog cada dia. Gracias por pasar por aqui y descargar libros, gracias por opinar y como decimos aqui en Colombia "Espero que sigan pasando la bola" Traduccion: espero que inviten a sus amigos y conocidos que tambien se pasen. Besos.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

stoy de acuerdo kn l peor final!! m dejo kn muy mal sabor de bok la verdad!! la historia k abia entre henri y diana era una de las kosas k + m gustaban de ese libro...spero k lo arregle... =(