18 de enero de 2010

Jumper de Steven Gould

Simplemente me encanta.... Recomendado.

David Rice es un "jumper", un saltador, capaz de teletransportarse a sí mismo a cualquier lugar del mundo. Puede ir a donde quiera, cuando quiera. Puede vivir una vida con la que otros sólo sueñan. Realizar todas sus fantasías. Sin fronteras, sin límites. Pero pronto descubre que usar sus poderes en un mundo que no está preparado para ellos sólo trae complicaciones. Algunas, incluso, extre­madamente peligrosas.

Jumper es la primera novela del ciclo de Steven Gould dedicado a los salta­dores, que ha sido llevado al cine por Doug Liman, el director de Identidad des­conocida y de Sr. ySra. Smith, con Hayden Christensen, Jamie Bell y Samuel L. Jackson como protagonistas.
Steven Gould es autor de relatos y novelas de ciencia-ficción, entre ellas las tres dedicadas a las aventuras de los "jumpers", personas dotadas de poderes para teletransportarse a voluntad: Jumper (1999), en la que el personaje de David Rice hace su aparición, Reflex [2004) y Jumper: The Griffin Story (2007). En la actualidad vive en Alburquerque, Nuevo México, junto con su mujer, la novelista Laura Mixon, y sus dos hijas.

Gracias a Madri.

DESCARGAR

Trailer de la Pelicula:

Reacciones: