22 de abril de 2010

Alguien ya leyo Lover Mine y lo unico que se es que no fui yo :(

No voy a decir que me alegra esta entrada porque la verdad es que estoy muerta y furica de la envidia, estoy tan azul como un avatar y quiero aruñar a alguien (que bien que en un rato espero visita jeje) Bueno, quiero agradecer a Divagando entre libros y en verdad, en verdad, Virgen del Fade, ¿por que ella y no yo? ¿Por que otros 4 dias de sufrimiento?.

Awww jajaja lean esto:
John Matthew ha pasado por mucho desde que fue encontrado viviendo entre
los humanos sin saber de su naturaleza vampirica. Acogido por la hermandad,
nadie podia adivinar cual era su historia o su verdadera identidad.
Xhex se ha resistido a la atracción por John Matthew. Hasta que el destino
interviene y descubre que el amor, como el destino, es inevitable.
Apesar de que Lover Mine es sobre John Matthew y Xhex, no trata solamente ellos, hay varias historias contadas. Empesamos con la desaparición de Xhex y con John dandose cuenta de cuanto significa ella para él. Hara de todo para encontrarla, hasta ocultarle a la Hermandad su relación con Xhex. Incluso habla con IAm y Trez (los chicos de Rehv) y les pide ayuda en la busqueda.

Por otro lado tenemos a Xhex tratando de escapar de su captor, quien la tiene bajo un hechizo que la hace invisible a todos excepto a él. Aun dentro de la misma habitación, no puede ser vista. Depende de ella escapar o morir. Tambien se da cuenta de ciertas cosas sobre su tiempo con Mhurder. No quiere pasar por lo mismo con John Matthew. A pesar de gustarle, siente que todo lo que toca lo destruye.

Después tenemos a Blay lidiando con la lujuria que siente por su mejor amigo Qhuinn, que sigue acostandose con todo lo que tiene piernas (excepto Blay). Hay momentos de tensión entre ellos, tantos que puede que su amistad no sobreviva. A eso sumenle a Saxon, el primo de Qhuinn, que tiene algo por Blay.

Existe un diario que pertenecia a Darius, (...), que nos lleva atras en el tiempo (1600) y nos enseña la relacion de Darius y Tohr, como se conocieron y a quienes salvaron. Realmente complementa la historia y te da esa sensación para el final de la historia.

Tohr aun trata de ponerse en forma para volver a pelear y lidiar con la muerte de Wellsie y su hijo no nato. Tambien con su relación con John Matthew que urgentemente necesita ser reparada.

Tambien visitamos el Lugar Lejano, el hogar de las elegidas, y aprendemos sobre Payne quien ha estado entrenando con Wrath porque no quiere ser un miembro más de las Elegidas. Solo se siente viva cuando pelea con Wrath. La Virgen Escriba se niega a dejarla ir.

Siguen habiendo Lessers. Cada vez hay más y más pero hay grandes cambios cuando algo extraño empieza a pasarle a Lash...

Finalmente tenemos a un equipo de TV, Cazadores de Fantasmas, que escuchan de un hotel embrujado, supuesto hogar del fanstasma Eliahu Rathboone. Cuando el encargado les prohibe subir al 3er piso se dan cuanta que algo pasa.

En una palabra, WOW. Honestamente, es dificil resumir mis pensamientos en una pequeña reseña de LM por que me dejo... Wow. De principio a fin LM no hace más que avanzar! Hay varios giros y aun más grandes vueltas de tuerca, y algunas veces me dejo con la boca abierta. Algunas lagrimas fueron derramadas, buenas y tristes. Un momento en especial fue acompañado por la canción de U2, All I Want Is You (mi favorita). La fuerza de Xhex y el amor de John por ella realmente le dan vida a este libro. Aunque hayan sido los protagonistas de este libro, el drama que los rodea a veces llega a ser más interesante (Blay y Qhuinn, Whoa!). Seguro, tambien tiene sus momentos comicos, pero la pasión y la fuerza es lo que verdaderamente guia este libro.

Lover Mine me recordo al libro de Sherrilyn Kenyon, Acheron, en su profundidad. Avanzas y a la vez retrocedes, y la serie completa empieza a tener más sentido en lo que respecta a lo que hace tal persona o por que se siente de tal manera. Por esa razon, este libro NO puede ser leido solo. Debes leer toda la serie para entenderlo. Nuevos y Viejos fans AMARAN esta nueva adición a la serie. Puedo asegurarles que es el mejor de la serie y el que profundiza más en la vida de uno de los principales personajes de La Hermanda de la Daga Negra. Averiguaremos quien le dio el nombre a Xhex...

Mi cita favorita de Lover Mina fue una de Tohr:
Nunca supiste la ultima ves que viste a alguien. No recuerdas cuando fue la
ultima ves que discutieron, o la ultima vez que se acostaron, o la ultima ves
que la viste a los ojos y le agradeciste a Dios que estuvieran en tu
vida. (esta fue dificil de traducir... i still didnt get it)
Lover Mine es el mejor en la serie La Hermandad de la Daga Negra, tanto asi que estoy tentada en dejar de lado los libros que pensaba leer y leerlo de nuevo. Asi de bueno esta!

Quisiera darle las gracias a la chica que lo leyo, pero en verdad es que la odio con todas las fuerzas de mi corazon jeje. Ya, bueno, a madurar. No es cierto. Mil gracias a

0 comentarios :