8 de julio de 2010

Vota por Spirit Bound en los Indigo Teen Reads

Bueno, hoy traigo noticias cortas de VAMPIRE ACADEMY. La primera es que nuestro grupo oficial esta a punto de llegar a los 100 seguidores y ya incluso tenemos a la editorial Alfaguara, en verdad que muero de la felicidad y estoy cada vez más segura que vamos a tener la saga pero muy pronto.

Bueno, ahora quiero invitarlos a todos a votar por Spirit Bound como libro juvenil del año en los Indigo Teen Reads. Votar es muy facil, simplemente haz clic en la imagen y te llevara a la página de votación, la inscripción es sencilla y vòila.

VA/Spirit Bound Nomination

Y sé que se preguntarán ¿quienes son nuestros rivales?


Las buenas noticias es que vamos ganando, asi que A VOTAR!!

Bueno, para terminar queria contarles que ya saben como anda todo ahora con la noticia de la peli de VA, se que muchossss ya crearon su cast. Para muchos es más que obvio que la Rose de mi elección es Odette Yustman, asi que para quienes quieran agregarla su perfil oficial es:

http://www.facebook.com/officiallyodetteyustman


Aunque se que dicen que la imagen no lo es todo, que además debe tener talento, sólo espero que le den la oportunidad, se que lo haría genial. Este es el proximo estreno de la actriz, se llama You Again.

Dirigida por Andy Fickman y protagonizada por Kristen Bell, Odette Yustman, Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver entre otros, el film narra la historia de Marni (Bell) quien descubre que su hermano Tim (Kyle Bornheimer) esta a punto de casarse con su archienemiga de secundaria Joana (Yustman)

Las cosas se ponen aún peor cuando la madre de Joana resulta ser la antigua enemiga de la madre de Marni, lo que hara que madre e hija formen una alianza para demostrarle a Tim la verdadera faz de su nueva familia política resultando en una serie de situaciones tan impredecibles como humorísticas.



You Again se estrena el 24 de Setiembre en los Estados Unidos.

**Agregado**

Bueno, esta es sólo para quienes quieren ver que Odette si puede con una peli de peleas.


Reacciones:

1 comentarios :

Danyyy dijo...

hola nena,en la web oficial odette es la preferida,y mi amado ben tambien jeje.Gracias por al info de odette,el trailer se su peli pinta bien,besos