3 de agosto de 2010

Prologo de Torment. Libro 2 serie Fallen.

La saga con las mejores portadas que he visto hasta el momento, debe haber algo en el agua de los creadores de portadas de libros sobre angeles caidos porque he visto unas que... wow. Bueno, para quienes han leido Fallen ahora pueden disfrutar del prologo del libro 2 Torment.

El infierno en la tierra.
Eso es igual para Luce que ser separada de su novio ángel caído, Daniel. Tardaron una eternidad para encontrarse con el otro, pero ahora él le dice que se debe de ir. Solo lo suficiente para cazar a los Proscritos inmortales que quieren matar a Luce. La esconde en Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados: Nephilims, los hijos de ángeles caídos y los seres humanos. En Shoreline, Luce aprende lo que las sombras son, y cómo puede utilizarlas como ventanas para sus vidas anteriores. Sin embargo, entre más aprende Luce, más se da cuenta de que Daniel no le ha dicho todo. Está escondiendo algo, algo peligroso.
¿Qué pasa si la versión de Daniel del pasado no es realmente cierta?
¿Qué pasa si Luce realmente estaba predestinada para estar con alguien más?

Gracias al blog Fallen Fan-Site

DESCARGAR en español.

Trailer:


Reacciones:

1 comentarios :

Mo vernezze dijo...

wow amo tu blogg la verdad k lastima...pues k mas kieren los de las editoriales si se tardamn una eternidada en publikar.... ademas no kiere decir k no los compremos..pues stoy mas k dispouesta a leer el libro fisco de cada uno de los k gracias a ti e leido!!! gracias...eres increible!!! y tu blog aun mas...suerte y animo k aka te apollamos!!