16 de febrero de 2011

Dos Primeros Capitulos de Afterlife - Medianoche 4

La publicación del libro en ingles está para Marzo, y la buena noticia es que en Abril ya va a estar en español (al menos en España) con el nombre de Renacer (Uhu ¿por qué será?) del que ya se dio a conocer la portada (igual a las otras U.U) Gracias a Tato quien me envio el primer cap. y el segundo lo encontre en una pagina de Facebook donde los publicaron, aunque hasta el momento no se si algún foro está a cargo. Igual para las que me lo habían estado pidiendo aqui esta y espero que disfruten más de Lucas.

Libro 4. Afterlife

Bianca y Lucas siempre han creído que podía soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma Bianca en un espectro fantasmal, también convierte a Lucas en un vampiro, la criatura que él pasó su vida cazando… quedan pasmados.
Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas puede acudir a un solo lugar en busca de ayuda... La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líder de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que podía ser, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado.
Una batalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida ha puesto entre ellos.
¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la muerte?




Portada en España

afterlife

Reacciones:

3 comentarios :

Elizabetha Souvre dijo...

Quiero leerlo...para mi es el tercer libros, Hourglass me pareció horroroso...

Kisses

=)

LIZ

Katherin dijo...

oie se cayo el link o fue borrado coloca lo de nuevo por favor sisisisi :)

gracias

pos:esta muy buena tu pag

Anónimo dijo...

Se cayó el link