23 de julio de 2009

Concurso Facebook House of Night



Uno de mis sagas favoritas tambien es "La Casa De La Noche" (aunque jamas habia leido un libro en el que la protagonista fuera taaaan inestable amorosamente) aun asi me encanta. Bueno, me encontre la pagina oficial del libro en Facebook y es de las que siempre estan actualizando. El proximo libro de la saga "Tempted" sale a la venta en octubre en E.U, y mientras tanto en la pagina hicieron un concurso en que chicas enviaban sus fotos con los tatuajes que caracterizan a Zoey y alli mismo se podia votar... Aqui les dejo la ganadora, se llama Heather Bone quien ademas creo un podcast en http://www.darkdaughters.mypodcast.com/ que tambien se puede conseguir en itunes. Si quieren ver a todas las demas participantes solo busquen House Of Night en Facebook.


A proposito, ¿Con quien se va a quedar Zoey? ¿Erik, Heath, Stark... o Kaloma? ¿O acaso aparecera alguien mas?... Mi voto sigue siendo por Erik, aunque Heath es lindo, y Stark tambien... Ash... Ahora la entiendo :S.


0 comentarios :