3 de mayo de 2015

Poema de una niña para otra niña (Feiz cumpleaños mozis)

Había una vez una niña, una niña que creía que nunca sería feliz ni tendría amigos de verdad, una niña quien creía que no merecía una amistad de verdad.

Había una vez una niña para quien todos los días eran días de lluvia.


Había una vez una niña que se había encerrado en su mundo.

Pero había una vez otra niña, quien fue la única en darse cuenta que había otra niña completamente sola bajo la lluvia.
 Había una vez otra niña quien se dio cuenta que había otra niña sola en el mundo, entonces decidió acercarse con una sonrisa llena de ilusión y le ofrecerle un paraguas:

"Tal vez las dos necesitamos protegernos de la lluvia"



La niña se sorprendió "¿Cómo era posible que esa otra niña se hubiese percatado que estaba casada de estar sola bajo la lluvia? ¿Era posible que eso fuera lo que estaba esperando todo ese tiempo?"

Su corazón empezó a latir muy fuerte, era posible que esta vez fuera cierto y no otra ilusión. Aunque su corazón estaba lleno de miedo, decidió tomar la mano de la otra niña, no había nada que perder.


Había una vez dos niñas que decidieron bailar bajo la lluvia, su sonrisa fue tan brillante que hasta el sol recordó como sonreír y las nubes bailaron la macarena en el cielo.

no sé dibujar manos D:

Había una vez dos niñas que se convirtieron en hermanas del alma.

Desde ese momento la niña sonreía más a menudo, había encontrado su lugar en el mundo, alguien con quien compartir todo lo que le gustaba.

Alguien que tenía sus mismos gustos



Alguien que se reía de sus tonterías


Alguien quien se sentía feliz cuando ella estaba feliz y compartía su tristeza cuando estaba triste.



Alguien con quien acosar personajes ficticios


Había una vez dos niñas que vivían lejos

Pero en el corazón estaban muy cerca


Las dos vivieron los momentos más felices bajo el sol: cantaron, bailaron, hicieron el oso con vídeos en youtube, fangirlearon con muchos libros y películas, acosaron a muchos famosos y no famosos. Todos pensaban que el cariño que se tenían no era normal, pero es que ellas no eran normales.

Normal es aburrido, ¿verdad?

De todas formas, algunas amistades son mucho más bonitas que las historias románticas que me gusta leer.

Cuando las niñas estaban juntas, podían viajar y conquistar galaxias. Había una vez dos niñas con las amistad más bonita que ellas se pudieron imaginar.

Había una vez una niña que había hecho su sueño realidad.

Pero no todo era feliz para las niñas.

Había una vez una niña con una vida llena de problemas. :(

Había una vez una niña quien sentía que tenía que sacrificar muchas cosas para poner su vida en orden y lo último que quería era hacerle daño a esa niña que le había mostrado el sol.

Había una vez una niña que quería tener una vida normal para poder mostrarle el sol a esa otra niña, para hacerla feliz.

Había una vez una niña quien tuvo que dejar mucho tiempo sola a la otra niña para intentar luchar por su futuro y eso le rompió su corazón, pero mucho más el de la otra niña.


Esa niña tenía el corazón lleno de tristeza todos los días, había perdido a su hermana del alma, había perdido su paraguas, a su sol. Todos los días contaba, todos los días pensaba en la otra niña, todo lo que quería era que ella estuviera bien y fuera feliz.

Había una vez otra niña, quien se había quedado sola, quien no entendía por qué la niña la había abandonado.

Había una vez otra niña quien creía que era su culpa, pero no lo era, nunca lo fue.


La tormenta que había unido a las dos niñas ahora las había separado.

Pero la tormenta nunca logró que la niña dejara de querer a la otra niña.

Cuando al fin conoces el sol, jamás dejas de sentir ese calor en tu corazón. Cuando conoces a un amigo de verdad, conoces un sol.


¿Alguien conoce a esas dos niñas?

Yo conozco a una de esas niñas, a la niña quien trajo el paraguas y llenó de felicidad la vida de la otra niña.

Había una vez un blog que se llamaba PricessLuxe y que ahora se llama FiebreDeLibros

En ese blog fue donde toda está historia ocurrió

A pesar de los tropiezos, a pesar de la vida, esa niña que vive en Bogotá nunca dejó de creer en la otra niña que vive en la parte del mapa que parece un perro (ver mapa más arriba)

Esa niña nunca dejó de creer aún cuando esa otra niña dejó de creer en si misma.

¿Alguien conoce esa niña?

Esa niña es todo para mi. Es mi amiga, es mi hermana, es mi confidente, es mi mejor amiga.

esa niña es la niña más noble y la mejor amiga que algún ser humano puede llegar a conocer.

Esa niña siempre piensa en los demás antes que en si misma.

Esa niña siempre hace lo posible por hacerte sonreír así su corazón esté roto.

Esa niña es parte de la familia que todos llevamos en el corazón, así como una pequeña demonio llamada Simi dijo alguna vez.

Pero yo he lastimado muchas veces su corazón.

¿Cuanto daría yo por tener el tiempo que muchos logran tener cerca a ella?

¿Cuanto he extrañado yo ese sol todos estos meses?

Había una vez otra niña, la niña que vive en Bogotá, quien cumplió un nuevo año de vida.

Había una vez otra niña quien está haciendo un post en el blog donde todo empezó.

¿Saben? a mi me gustan muchas cosas, pero nunca soy constante. Gracias a esa niña he aprendido a quedarme, he aprendido a mantenerme firme en lo que me gusta por mucho tiempo

Había una vez una niña muy torpe y despistada que todo lo que quería era volver a ver a la otra niña y esta vez ser ella quien la hiciera sonreír.

¿Saben que quiero hacer con esa niña si llego a verla en vivo y en directo?

Si alguien tiene esa niña al lado hagan eso, pueden abrazarla mucho, pero no demasiado porque me pongo celosa

¿A quien puedo pedirle por esa oportunidad?

Hoy quiero desearle feliz cumpleaños a esa otra niña del cuento, a mi mejor amiga, aunque dios sabe que yo no merezco una amiga como ella y que le he fallado de más formas delas que me puedo imaginar, yo la quiero y la adoro con todo mi corazón y no quiero hacerle daño, más del que le he hecho.

Yo solo quiero que la vida de esa niña esté llena de felicidad y regalos en este día


El poema de arriba aún no está terminado ¿saben por qué? porque la historia no está terminada y si esa otra niña, más conocida en el bajo mundo como la mozis no se ha rendido, está niña de aquí no se va a rendir tampoco.

A veces no merecemos las oportunidades y las personas que llegan a nuestras vidas, y eso pienso yo todos los días, yo no merezco a la mozis, pero por algún fenomeno extradarhunteriano paranormal ella me quiere así este desastre como soy, y yo la adoro a ella con todo mi corazón, y yo sé que la vida nos ha dado muchisimos golpes en este ultimo año, pero si esa niña me sigue queriendo así sea un poquito, esta niña (en realidad vieja, muy vieja) va a seguir luchando por ella.



Feliz cumpeaños mozis, los dioses ninfas y Dark Vader saben que yo no te merezco, pero te amo con todo mi corazón y e deseo el mejor de los cumpleaños. Todo lo que espero es que seas muy feliz, y todos tus sueños se cumplan. Que puedas conseguir ese grado con honores, todos los días pienso en tu articulo y lo mucho que quiero verlo publicado.


Todos los momentos tristes y felices que me has contado que has pasado, todos los pienso mucho porque sé lo mucho que te mereces ser feliz.

Te amo mucho mozis y lo siento por todos los momentos tristes que te he hecho pasar. Te amo mucho.

Por favor distruta mucho mucho este día, sonríe mucho y sé feliz, eso es lo más importante. Te mereces todo lo más bonito de este mundo, y estoy contando las horas para poderte acosar nuevamente.


Reacciones:

1 comentarios :

Tatiana Velasco dijo...

*Insertar lagrimas aquí*
Desde que vi el correo y empece a leer esto, a lo que posteriormente llego tu llamada, no he dejado de llorar! *De hecho las dos lloramos como bebes*
Pero la cosa es que no son lagrimas de tristeza sino de mucha alegría! Porque para mi estas cosas, estos gestos viniendo de ti me llenan de mucha emoción y felicidad.

Se que no tienes una vida fácil, pero siempre te pienso y en lo mucho que me gustaría estar cerca tuyo para ayudarte como mereces.
Aquí en esta historia las dos somos afortunadas de tenernos, porque tu también me has dado muchas cosas que nadie ha podido darme y eso es algo que valoro como un tesoro.
Tu sabes que no importan tus ausencias, porque se que cuando te vas es porque algo sucede y eso. Y sabes también que no me importa esperarte, porque cuando no quiere tanto a alguien las cosas se hacen con amor y cariño. Has marcado mi vida y esa huella es imborrable y nadie podría ocupar tu lugar en mi corazón.
Eres mi mejor amiga, mi hermana, mi mozis linda y eso no cambiara, a menos que te canses de mi xD pero ya me has aguantado 5 años entonces ya no hay vuelta atras.

Te amo mucho! Me hiciste llorar de la felicidad e hiciste de este día algo muy feliz. TE AMO ♥ GRACIAS MOZIS.