29 de septiembre de 2009

Premio Angel-Vampiro


Bueno, este es el primer premio que me he inventado y espero que si funcione asi porque soy nueva en esto (ò.Ò).

1. ¿Cual de las protagonistas de los libros de vampiros que has leido crees que puede parecer mas un angel?.

Creo que tengo un empate entre Bella (Crepusculo), Bonnie (Cronicas Vampiricas) y tal vez Savannah (Principe Oscuro-Carpados).

2. ¿Que vampiro crees que puede ser un angel?.

Definitivamente Edward Cullen.

3. ¿Que vampiro definitivamente NO quisieras que fuera un angel?

Me gusta mas Damon Salvatore como chico malo... Ah, y tambien me gusta Gregori de los Carpados.

4. ¿Que personaje de un libro que hayas leido que NO fuera de vampiros quisieras que fuera vampiro?

Creo que Henry (The Luxe), esa historia hubiera quedado buenisima siendo de vampiros.

5. ¿Que personaje de la vida real quisieras que fuera tu angel-vampiro?

Johnny Deep, sin duda xD.

6. Que te gustaria mas... ¿Ser un angel o un vampiro?.

Mmm... ¿No podria ser una vampiro con alas?.

7. ¿A quien entregas el premio?.

www.novelvampir.blogspot.com
www.sweet-poison-novelas-vampiricas.blogspot.com
www.the-ladies-of-darkness.blogspot.com
www.librosvampiriicos.blogspot.com
www.trebook.blogspot.com
www.ladysandal.blogspot.com
www.lasilladellector.blogspot.com
www.silverdreamsl.blogspot.com
www.literaturayfantasia.blogspot.com
www.trebook.blogspot.com
www.secrets-of-a--vampire.blogspot.com
www.recopilaciondetraducciones.blogspot.com
www.eternial.blogspot.com
www.thedarktwins.blogspot.com

0 comentarios :