4 de octubre de 2009

Saga de los NIGHTWALKERS de Jaqueline Frank



Descubri que esta saga existia gracias a un visitante que me la pregunto y por eso decidi buscarla e increiblemente encontre los 5 primeros libros completemente en español n_n.

Bueno, para quienes han leido la saga de los Carpatos esta tiene varias similitudes, los Nightwalkers (caminantes de la noche) son criaturas nocturnas quienes obtienen sus poderes de la luz de la luna y duermen en el dia, tales son los Demons—raza de los protagonistas—vampiros y licantropos. A ellos tambien los persigue un peligroso grupo de humanos quienes quieren asesinarlos. Tambien existen seres humanos magicos que son llamados los Nigromantes quienes son aun mas peligrosos.

Aqui les dejo una breve reseña de los 5 libros ¡¡¡Disfrutenlos!!!.

Libro 1- Jacob.

Desde el comienzo de los tiempos han existido los Nightwalkers, una raza de la noche que vive bajo las sombras de la luz de la luna. Enamorarse de los humanos esta absolutamente prohibido, y un unico hombre se encarga de que esa ley se cumpla, Jacob, el ejecutador...

Durante 17 años ha resistido a la tentacion...
pero esta noche no...

Jacob conoce las excusas que dan los de su raza cuando caen presa de la lujuria con los humanos. Las ha oido todas y aun asi llevan a los que traspasan la linea de la justicia. Inmune a los deseos prohibidos, a las incontrolables hambres, o a la maldicion de la luna, su control es total... hasta que conoce a Isabella bajo las sombras de la luz de la luna en Nueva York. Salvarle la vida no estaba en sus planes, como tampoco los sentimientos que desperto en el. Pero en el momento en que la sostiene en sus brazos todo empezo a cambiar y de repente todo en lo que Jacob ha creido se inflama por el calor del deseo...

Libro 2- Gideon.

Los Nightwalkers: antiguos y orgullosos seres que viven en las sombras, existiendo más allá del mundo humano. Pero hay algo más peligroso que los humanos que los cazan. Los Nigromantes que utilizan la magia negra para manipularles. Y para un Demon llamado Gideon "el sanador", la batalla contra esas fuerzas pronto será demasiado personal.

Libro 3- Elijah

Poderoso, implacable, despiadado. Elijah ha ganado siempre todas las batallas que ha empezado—hasta ahora. Tomado por muerto, es descubierto por una mujer que muy bien podría darle el golpe final. Siena, la Reina de los Licántropos. Después de siglos de guerras, poco más de una década de precaria paz ha existido entre los Licántropos y el pueblo de Elijah. Ahora, después de una vida de sospechas, el guerrero en Elijah es consumido por una batalla diferente—ganar el corazón de Siena.

Libro 4- Damien.

Ellos son los Nightwalkers, seres misteriosos que viven en las sombras del mundo, y Damien, el príncipe Vampiro, está entre los más poderosos. Pero una mujer le tentará con un deseo que nunca antes había conocido, y juntos se enfrentaran a un terrible e implacable enemigo... Él nunca había amado. Pero ella era irresistible. La guerra entre los humanos nigromantes y los Nightwalkers ha avanzado, y cuando el enemigo hace un movimiento audaz, secuestrar a Syreena, una princesa licántropa, Damien le sigue ciegamente. Consigue rescatarla, pero no está preparado para la ola de erotismo y sensualidad que ella despierta en él.

Libro 5 - Noah

El siguiente instante no fue sino química, espera, firmes y hambrientas necesidades que habían ansiado esta conexión por largo tiempo. El momento en el que Destino demandaba obediencia.Los dedos de Kestra se deslizaron por el rizado cabello en el cuello de Noah. No lo pudo evitar. Había soñado con él tan a menudo como él había soñado con ella. Entonces el Rey Demon respondio.


DESCARGAR (los 5 libros en Español).

Reacciones: