15 de noviembre de 2009

Hush, Hush de Becca Fitzpatrick (español)

Voy a confesar algo, hace un par de dias recibi la llamada de mi prima Kathy furiosa conmigo porque no habia subido Hush, Hush en español. Ella me dijo algo como: "No puedo creer que lleves tanto tiempo hablandome de ese @#~$% libro y todos esos blogs ya lo hayan subido en español y tu NOO!!"

Auch!! si, lo siento Kathypooh pero sabes que he estado un poquito ocupada, nena sorry y por eso ahora lo tengo aqui para quienes aun no lo han leido.


Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido..

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer

DESCARGAR
LINK ARREGLADO

¿Quieres saber mas sobre la saga? Entra aqui
Reacciones:

4 comentarios :

Anónimo dijo...

ups... no funciona el link de descarga, podrían subirlo nuevamente por favor??

Anónimo dijo...

Hola, disculpe, el link esta caido, podrian volver a subirlo?, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ups.Creo que moriré,el link continúa caído!

Anónimo dijo...

el link se cayo.. podrías subirlo de nuevo? Gracias!!