5 de noviembre de 2009

Saga de Las Hermanas de La Luna de Yasmine Galenorn

Primero que todo quiero felicitar a Madri y a su increible blog de la silla del lector porque ademas ahora ha creado su propio foro LEYENDAS OSCURAS en el que tienen en proyecto esta nueva Saga que prometo leer ¡Estoy intrigada!.

Libro 1. Witchlings.

Somos las hermanas D'Artigo: Medio-humanas, medio-hadas, somos inteligentes—y sexys—agentes del servicio de inteligencia del Otro mundo. Pero nuestra herencia de sangre mezclada interviene con nuestros talentos en los momentos mas inoportunos. My hermana Delilah se transforma en un lindo gatito cuando está estresada. Menolly es un vampiro que todavia trata de asimilar que es una no muerta. ¿Y yo? Soy Camille—una loca—bruja buena. Excepto que mi magia es tan impredecible como el tiempo, cosa que mis enemigos averiguaran por las malas.

gracias por la traduccion a la silla del lector...

DESCARGAR

0 comentarios :