17 de diciembre de 2009

Private de Kate Brian

Tradición, Honor, Excelencia...y secretos tan oscuros que son casi invisibles.La quinceañera Reed Brennan gana una beca para la Academia Easton el billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y maloliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella. Ella se siente como si estuviera fuera, mirando para dentro. Hasta que conoce a las chicas más importantes.Ellas son las más hermosas, inteligentes e intensamente confiadas chicas del campus. Y lo saben. Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo. Reed se promete hacer lo que sea necesario para ser aceptada en su círculo íntimo.
Reed utiliza todo de sí misma – lo bueno, lo malo, lo hermoso – para lograr acercarse a las Chicas de Importancia. Rápidamente descubre que dentro de sus fiestas secretas y toneladas de actitud, colgados en sus armarios repletos de ropas de diseñador, las Chicas de Importancia tienen secretos. Y ellas harán lo que sea para mantener sus secretos en privado.
Traducido en el foro de Pueple Rose

DESCARGAR
Reacciones:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

He leido el libro y me a gustado mucho, me e quedado con toda la intriga, y queria saber si vais a seguir traduciendo los libros de esta saga, que segun e leido tiene 11 libros.

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el libro, porfa traduce los demás, es una historia muy interesante