24 de enero de 2010

De la Hibernacion a La Hermandad de la Daga Negra...

Hola, bueno, la verdad es que el viernes pasado fue mi dia anual de hibernacion vampiresca veraniega. Veran, en mi pais, a diferencia de medio mundo, estamos en un verano infernal, ya casi ni recuerdo como se ve el cielo cuando llueve, quiero decir, estoy empezando a odiar el sol. Pero bien, ¿y que tiene que ver esto con la hermandad?.

Resulta que cuando desperte no tenia idea que hacer. Tengo unos cuantos libros acumulados que he subido al blog y ademas estoy escribiendo algo por mi cuenta asi que si tenia mucho que hacer, pero en vez de eso termine abriendo LA GUIA PARA ENTENDIDOS DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA.
Quienes han leido la saga seguramente deben estar tan emocionados como yo porque este año llega el libro de John, uno de mis chicos favoritos. Gracias a Caty aqui les dejo la sinopsis. Quiero decir que si el libro de Z fue oscuro, la palabra del que sigue es DRAMA. OMG no puedo esperar. Arggg, odio a Lash, ¿sera verdad que el ex de Xhex va a aparecer? ¿Que va a pasar con John? OMG!!.

LOVER MINE
Libro N. 8 Hermandad de la Daga Negra
Abril 27 :D!!!
En las sombras de la noche en Caldwell, New York, hay una guerra mortal llevándose a cabo entre vampiros y sus cazadores. Y allí existe una secreta banda de hermanos como ninguna otra - guerreros vampiros, defensores de su raza... John Matthew ha pasado por su transición vampírica y ha tomado la vida de la Hermandad para vengarse, pero aún no puede olvidar la pesadilla de su pasado y está inseguro a cerca de su futuro como héroe guerrero.
El ha hecho una promesa para honrar a la Hermandad y su lucha con los cazadores a cualquier costo, hasta que el amor de su vida es secuestrada y se ve forzado a hacer una elección que podrá cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre...Bueno, pero regresando a la guia y para quienes aun no han leido esta fantastica serie, aqui les dejo algunos de los MEJORES MOMENTOS de los libros anteriores expuestos en la propia guia. Si no han leido esta saga aun les aseguro que no se van a arrepentir.

Libro 1. Amante oscuro.

Ella se apresuró a alcanzarlos.
—Espera. Tengo que hacerle una pregunta.
—¿Quieres saber qué número calza o algo así? —espetó el policía.
—Cuarenta y ocho y medio —dijo Wrath con voz cansina.
—Lo recordaré para Navidad, cabrón.

—¿Tienes televisión por cable? —dijo señalando con la cabeza el televisor.
Ella le arrojó el mando.
—Claro que sí. Y si mal no recuerdo, esta noche hay una maratón de Godzilla por la TBS.
—Estupendo —dijo el vampiro, estirando las piernas—. Siempre me pongo del lado del monstruo.
Ella le sonrió.
—Yo también.
Libro 2. Amante Eterno.

—Estás consiguiendo ponerte un poco en forma, poli.
—Oh, vamos, que no se diga. —Butch sonrió ampliamente—. No permitas que esa ducha que tomamos juntos se te suba a la cabeza.
Rhage le tiró una toalla al macho.
—Sólo estoy señalando que tu barriga cervecera ha desaparecido.
—Era un depósito de escocés. Y no lo extraño para nada.

—Mierda, te has vinculado con ella. —Wrath se pasó la mano por su largo cabello—. Por el amor de Dios… acabas de conocerla, hermano.
—¿Y cuánto tiempo te llevó marcar a Beth como tuya? ¿Veinticuatro horas? Ah, claro, esperaste dos días. Sí, que bueno que te tomaste algo de tiempo.

Libro 3. Amante Despierto.

Aquella hembra que los había interrumpido a él y al Reverendo, evidentemente tenía una boca grande y... Cristo. Butch ya se lo debía haber dicho a Vishous. Esos dos eran como una vieja pareja vinculada, no había secretos entre ellos. Y V se lo diría a Rhage. Y una vez que Rhage lo supiera, era como poner las noticias en la red de Reuters.

—¿Quieres besarme? —le susurró.
Los ojos de John se abrieron de golpe. Como si un globo hubiera explotado detrás de su cabeza.
—Porque me gustaría que lo hicieras. —Se lamió un poco los labios—. Realmente me gustaría.
Whoa… La oportunidad de su vida, justo allí, justo ahora, pensó.
No te desmayes. Desmayarse sería un completo suicidio.
John rápidamente rememoró cada película que había visto en su vida… y no obtuvo ninguna ayuda. Como buen fanático del terror, fue invadido por visiones de Godzilla pisoteando Tokio y de Tiburón masticando el culo de la Orca. Gran ayuda.

—¿Entonces por qué llevas esa venda como una faja?
—Hace que mi culo se vea más pequeño.

Libro 4. Amante Descubierto.

Cuando hubo terminado, el escamoso dragón miró a su alrededor y cuando la cosa ubicó a V, un gruñido ondeó hacia las gradas que luego terminó en un resoplido.
—¿Terminaste, tipo grande? —gritó V hacia abajo—. Para tu información, el poste de la portería de allá podría servirte como mondadientes.

—Sabes que estuviste con los lessers, ¿verdad?
Butch levantó una de sus manos rotas.
—Y yo aquí pensando que había estado en Elizabeth Arden.

—Bueno, me gustaría compartir algunas noticias.
—¿Vas a casarte? —Butch se bajo la mitad del nuevo Lag de un trago—. ¿Dónde has sacado la licencia? ¿En «Encajónalos y Entiérralos»?

V estaba a medio camino por el pasillo cuando escuchó un grito. Regresó corriendo, metiéndose precipitadamente por la puerta.
—¿Qué? Qué…
—¡Me estoy quedando calvo!
V apartó la cortina de baño y frunció el ceño.
—¿De qué estás hablando? Todavía tienes tu cabello…
—¡No en mi cabeza! ¡Mi cuerpo, idiota! ¡Me estoy quedando calvo!
V comenzó a reír.
—Míralo de esta forma. Al menos no tendrás que preocuparte por afeitarte la espalda cuando envejezcas, ¿verdad? Nada de depilaciones para ti.
No se sorprendió cuando una barra de jabón vino volando en su dirección.

—Ese eres tú —dijo Wrath—. Serás llamado el guerrero de la Daga Negra Dhestroyer, descendiente de Wrath hijo de Wrath.
—Pero siempre serás Butch para nosotros —interrumpió Rhage—. Como también cara de culo. Culo roto. Real dolor en el culo. Ya sabes, cualquier cosa que la situación requiera. Creo que mientras haya un culo en él, será adecuado.
—¿Qué tal ridículo?— sugirió Z.
—Bonito. Lo consideraré.

Libro 5. Amante Liberado.

—Es necesario que olvides ese incidente con el lanzador de patatas —dijo Butch.
Phury puso los ojos en blanco y se reclinó sobre la banqueta.
—Rompieron mi ventana.
—Por supuesto que lo hicimos. V y yo estábamos apuntando hacia ella.
—Dos veces.
—Eso prueba que somos notables tiradores.

—Escucha, no quiero que te sientas mal. Es mi magnetismo animal. Soy irresistible.
—Sabelotodo. —La sonrisa de V no duró mucho—. No dejes que tu lado romántico se dispare acerca de mí y Jane, amigo. Es humana.
La mandíbula de Butch cayó y este le respondió con una gracia.
—No, ¿en serio? ¡Eso es tan increíble! Y yo pensando que era una oveja.

—Venía a ver si estabas muerta.
Jane tuvo que sonreír.
—Jesús, Manello, no seas tan romántico.
—Te ves como la mierda.
—Y ahora con los cumplidos. Para. Me estás haciendo sonrojar.

Libro 6. Amante Consagrado.

La voz del rey resonó atravesando la pared contra la que estaba apoyada.
—¿No te estás divirtiendo esta noche, Z? Te ves como si alguien hubiera cagado en tu jardín delantero.

A pesar del agotamiento que lo devastaba, sacudió la cabeza.
—Dímelo.
—No tienes...
—Me lo dices o... me levanto y empiezo a hacer el jodido Pilates.
—Como quieras. Siempre has dicho que eso era para maricas.
—Bien. Entonces haré jiu-jitsu. Habla antes de que me desmaye ¿quieres?

—Tengo un problema.
—No puedo arreglar tu personalidad, lo siento.
Lassiter rió, y el sonido repiqueteó por toda la casa como campanas de iglesia.
—No. Me gusto así como soy, gracias.
—Tampoco puedo ayudarte con tu naturaleza ilusoria.
—Necesito encontrar una dirección.
—¿Me veo como una guía?
—A decir verdad, te ves como la mierda.
—Tú y tus cumplidos.

Libro 7. Amante Vengado.

—Creo que su cuerpo está intentando luchar contra la infección de su brazo.
Oh, su cuerpo estaba luchando contra algo, eso seguro, pero no tenía puñeteramente nada que ver con lo que fuera que se cocinaba en la zona donde se inyectaba.

La puerta se cerró tras ella con la dura bofetada silábica de la palabra que empezaba con J.
Hombre, era ardiente.

Acababa de regresar al segundo dormitorio cuando algo rebotó contra la ventana.
Wrath volvió a desenfundar su cuarenta y pegó la espalda a la pared cercana a la ventana. Con la mano, quitó el cerrojo y abrió la hoja de cristal apenas una rendija.
El acento bostoniano del poli fue casi tan sutil como un altavoz.
—Eh, Rapunzel, ¿vas a dejar caer tu jodido cabello?
—Shh, ¿quieres despertar a los vecinos?

—No se queden ahí parados –dijo mientras la Hermandad le miraba fijamente—. No he abierto esas jodidas puertas para convertirme en una exhibición del zoologico.

—Me quedaré.
Las piernas del ángel estaban cruzadas a la altura de los tobillos, y una de las botas de combate marcaba el compás de un lado al otro, como otra forma odiosa de medir el tiempo.
—Vamos —dijo Lassiter—, he visto tu lamentable culo desnudo. ¿Qué podría ser peor que eso?

De pie, cadera con cadera con sus hermanos, Wrath vio como muy extraño y especial lo que una vez dio por sentado: la Hermandad junta una vez más.
—Hey…¿quieren compartir un poco de su hermaromance por aquí?
La voz de Lassiter hizo que alzaran las cabezas. El ángel estaba parado en los escalones de la mansión, su brillo repartía en la noche una luz encantadora y suave.
—¿Lo puedo golpear? —preguntó V.
—Más tarde —dijo Wrath, cerrando la discusión—. Y muchas, muchas veces.

Bueno, y para terminar: Yo ya me uni al club yo-tambien-quiero-pegarle-al-jodido-angel.

La respuesta de los hermanos fue inmediata.
—Estoy dentro.
—Apúntame.
—¿Cuándo vamos?
—Joder, ya era hora.
—Oh, mierda, mañana por la noche hay una maratón de Beaches. ¿Podemos ir después de las diez para que pueda verla entera una vez?.....
Vishous miró al Rey.
—Me dijiste que podía pegarle. Lo prometiste.
—En cuanto vuelvas a casa —respondió Wrath mientras se ponía de pie—, lo colgaremos de los sobacos en el gimnasio y podrás utilizarlo como saco de boxeo.
—Gracias, Niño Jesús.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ohhhhhh John, princess gracias por hacerme reir.... Te re quiero... Besos... Clarita..