24 de enero de 2010

Serie El Sabor del pecado

LIBRO 1. EL SABOR DEL PECADO

Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense.
Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a los encantos de lord Pecado. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.

Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…

DESCARGAR

Libro 2. EL SABOR DEL ESCANDALO

Ella le reclamó como su esposo sin conocer su nombre. Ahora lo arriesgara todo para proteger su secreto pero ¿puede entregar su corazón sin tener a cambio su amor?
Lara no sabía nada del guapo desconocido al que la marea había arrojado medio muerto a la playa que había bajo su campamento. Pero presentía que sus destinos estaban entrelazados, y no lo entregaría a los contrabandistas que querían acabar con su vida.
Se unieron en un lugar donde los nombres no tenían significado, donde la única realidad eran las suaves caricias sobre la piel, la mezcla de sus respiraciones agitadas y la pasión del momento.
Ninguno de los dos podía imaginar que cuando volvieran a encontrarse sería en el abarrotado y deslumbrante salón de baile del padre de Lara, el conde. Allí se revelarán sus verdaderas identidades, y su secreta unión provocará un auténtico escándalo.

DESCARGAR

LIBRO 3. EL SABOR DEL DESEO

Damien Stratton, atractivo caballero inglés sin tierras, llega a las Highlands escocesas para evitar un matrimonio que uniría a dos poderosos clanes contra la Corona Inglesa. Pero no podrá disuadir a la novia, la salvaje y testaruda Elissa, Doncella de Mistery. Aunque es prisionera de Damien, la tentadora, orgullosa y desafiante dama nunca dejará que la confinen en un convento, y tampoco abandonará ni a su familia ni su determinación de casarse con el laird Gordon… dejando a Damien con sólo un camino que escoger: casarse él mismo con Elissa. ¡Ese descarado canalla pronto descubrirá que ha encontrado a una igual! Sin embargo, Elissa no puede evitar sentirse conmovida por la ternura y la nobleza de Damien… y por un peligroso deseo al que no quiere dar cabida en su corazón. Nada bueno puede resultar de su unión con este caballero que primero le robó su libertad y ahora le roba el aliento. Y aunque ha sido ella quien ha puesto al notorio guerrero enemigo de rodillas, ahora es Elissa quien debe rendirse… a la pasión y el amor.

DESCARGAR
Reacciones: