2 de enero de 2010

Serie Raintree de Linda Howard

No importa que este haciendo, yo detengo lo que sea cuando Linda Howard esta relacionada. Es una obligacion leerla asi que recomiendolos 3 libros.

Los Raintree, tres hermanos con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. A lo largo de esta aventura Dante, Gideon y Mercy tendrán que luchar también contra ellos mismos para no sucumbir ante una fuerza aún mayor que la de sus enemigos y sus propios poderes: el amor.

Son más que humanos y siempre han estado entre nosotros…

Dante Raintree
Los hechiceros Ansara vuelven a alzarse para enfrentarse a sus peores enemigos doscientos años después de que el clan Raintree los derrotara y abandonara en una pequeña isla del Caribe. A pesar de sus extraordinarios poderes y de su origen sobrenatural, los Raintree se han integrado perfectamente en el mundo moderno. Ahora son banqueros, policías, esposos, esposas y amantes en la sociedad humana. Pero ahora, desde Nevada a Carolina del Norte, el resurgimiento de la lucha medirá la resistencia de su gente. Pondrá a prueba sus lealtades y relaciones. Y los obliga a una nueva vida que apenas pudieran haber imaginado con anterioridad.

Gideon Raintree
Linda Winstead Jones ha escrito una novela trepidante desde el principio hasta el fin. Los personajes y la historia son tremendamente originales y atrayentes.

Mercy Raintree
Beverly Barton pone el broche de oro a la historia de los hermanos Raintree. Excepcionalmente bien escrita, mantendrá alos lectores con el alma en vilo hasta llegar al final.

Descargar:

Libro 1. Inferno.
Libro 2. Hechizado.
Libro 3. Santuario.

Reacciones: