2 de febrero de 2010

Sanctuary. Otra serie de T.V sobre Vamps.

Info tomada de Un baul de Entretenimiento.
Una serie que esta bastante bien de vampiros, hombres lobo, ect.... Empezo siendo una serie que solo se emitia por internet por pagina web y tuvo tanto exito que se rodo despues la serie para TV.

Santuario sigue las hazañas de la Dra. Helen Magnus (Amanda Tapping) y su búsqueda de proteger, lo que la mayoría de la gente consideraría, monstruos. "El Santuario" sirve como un refugio seguro para estos "Anormales". Ella es la ayuda en su búsqueda por su reacio protegido Will Zimmerman (Robin Dunne); su intrépida, aunque algo temeraria, hija Ashley (Emilie Ullerup), el locuaz repara todo Henry Foss (Ryan Robbins), un experto ordenadores y seguridad, y su taciturno ayudante como un Neandertal sin nombre, a veces llamado "Big Guy" (Christopher Heyerdahl).

La primera temporada revela la historia de la Dra. Helen Magnus, afirmando que en su juventud fue miembro de un grupo de científicos experimentales conocidos como "Los Cinco", que incluía también Nikola Tesla, Nigel Griffin, el Dr. James Watson, y John Druitt; que querían empujar los límites de su comprensión del mundo físico a través de medios no convencionales. En algún momento durante su asociación, Magnus adquirido un vial de sangre de vampiro y lo utilizó para hacer un suero que "Los Cinco" se inyectan en sí mismos. Después de la inyección, cada uno de ellos desarrollado diferentes regalos; Magnus adquirido un alto nivel de longevidad, Nigel Griffin adquirido el poder de la invisibilidad, el Dr. James Watson intelecto fue tremendamente mayor, John Druitt desarrollado la capacidad de teletransportarse a través del tiempo y el espacio, y Nikola Tesla sufre una transformación en vampiro, con el poder de manipulación de aparatos eléctricos, pero sólo en cierta medida.

En la segunda mitad de la primera temporada, aparece "El Cabal", una oscura poderosa organización que captura, estudia y experimenta con Abnormals en la creencia de que la población anormal es una amenaza para la especie humana. Durante el final de una temporada, "Revelaciones", que prueba una pequeña cantidad de un arma biológica llamado Lázaro, que hace que todos los tipos de Abnormals a sean extremadamente violentos, que ataquen a alguien que se acerque, antes de su dolorosa muerte. Esto es parte del plan general de Cabal de incitar a la humanidad en contra de la Anormales para que puedan acabar con todos anormales de la población y tener una mayor cantidad de poder sobre la humanidad.

Trailer Oficial.



Si te interesa o quieres descargar las dos primeras temporadas de la serie puedes entrar a UN BAUL DE ENTRETENIMIENTO.
Reacciones: