23 de febrero de 2010

Si el mundo fuera vampirico #1.

El otro dia estaba pensando, ¿que pasaria si en este libro el protagonista hubiera sido un vampiro y la chica fuera la heroina y....? Lo he pensado muchas veces y por esta razon decidi hacer esto.

Asi que mi primera Victima es... The Luxe de Anna Godbersen.

He hablado muuucho de esta serie en mi blog, en mi resumen navideño de lo mejor y lo peor del año pasado me queje sobre el horrible final de la serie y no quiero seguir comentando xDDD.

Pues bien, ahora voy a crear mi versión vampirica.

Aclaración... las super portadas vampiricas son gracias a mi prima Kati, por favor disculpen, tiene 17 aunque parece que lo hubiera hecho mi sobrino de 5 :P

Henry Schoonmaker es el hijo de uno de los hombres mas poderosos de Nueva York (1899) ha sido obligado a comprometerse con Elizabeth Holland, una chica de sociedad recatada y bien educada pero que se ve obligada a casarse para salvar a su familia de la quiebra. Pero pasa que ese mismo verano Henry se habia enredado con Penelope (la mejor amiga entre comillas de Elizabeth) y ella juraba que Henry se casaria con ella.

En mi versión vampirica yo haria a Henry un vampiro, el chico rico de mundo que solo se deja ver en fiestas nocturnas y nadie tiene idea de quien es. Tal vez el habria sido transformado por Penelope quien con su cabello negro y su gusto por vestidos color rubi seria una perfecta vampiresa. En el mundo vampirico en medio de su romance Penelope le habria confesado quien era y por la emocion de la aventura Henry le habria pedido ser transformado... pero ¡Oh, sorpresa! cuando regresa a casa su papá le ha organizado un matrimonio.

Oh, pero la historia no para ahi. Por su lado Elizabeth tiene un romance oculto con el chico que conduce el coche de su familia (Will Keller) yo haria definitivamente a Will un vampiro, uno bueno claro, que tiene buenas intenciones con Elizabeth... algo asi como Edward Cullen quien la cuida mientras duerme y quien aunque ella se lo ha pedido mil veces, el no quiere transformarla por su bien...

Por otro lado, pero no menos importante, estaria Diana Holland, la hermana menor de Elizabeth. Ella es la chica que quiere ser diferente, ama leer y solo quiere viajar por el mundo y besar chicos diferentes cada noche hasta encontrar el amor de su vida. Como a Diana le gusta tanto leer y vestir como bohemia yo le pondria una estaca bajo su vestido, la haria el tipo de chicas que ha leido tanto que solo sueña con llegar a conocer a un vampiro de verdad. Resulta que la noche que Henry va a conocer a Elizabeth como su prometida se cruza por accidente con Diana y alli llega su flechazo... lo interesante seria cuando Diana se entere que es un vampiro. Mmm..

Justo en el momento en el que Penelope se entera del compromiso de la mojigata de su mejor amiga (Elizabeth) con el vampiro que acaba de transformar y que quiere para ella empieza su plan para matarla... pero no cuenta con que ella tiene a Will para protegerla.

Oh, pero Will tiene sus propios problemas. Esta Lina, quien es la doncella de Elizabeth y lleva años enamorada de Will sin que el le preste atencion, ella ademas sabe que el es un vampiro. Cuando ella se entera del romance secreto entre Will y Elizabeth va en busqueda de un vampiro para que la transforme y asi poder quedarse con Will para siempre. Y cuando Penelope y Lina se unan... ¡Desastre!

Ay, Dios, me encanta esta version, ojala alguien hiciera algo asi con el libro, algo como lo que paso con Orgullo y Prejuicio y Zombies. Mi version vampirica de The Luxe simplemente me encanta, ¿a que no?.

Bueno, pero por ahora pueden conformarse con la version comun y descargarla aqui.

0 comentarios :