16 de febrero de 2010

TMI sobre Lover Mine. La Hermandad de la Daga Negra.

¿He mencionado antes que esta saga me chifla?. Cuando lei hace algun tiempo Amante Oscuro (Wrath) yo pense "Vaya, me encanta esta escritora" y vaya sorpresa que me llevo cuando en la Guia de la Daga Negra la propia J.R Ward escribe: "Ahora bien, unos años antes había tenido la buena fortuna de conocer a Suz Brockmann y me sentí, como la mayoría de la gente que conozco, sobrecogida por ella y su éxito. También era una fan de su obra, habiéndola leído durante años. Además, era (y es), como dicen, endiabladamente agradable." Ese dia ascendi a J.R Ward a Diosa.

Tengo una historia con Suzanne Brockmann, ademas que su serie Troubleshoters me enloquece de la misma forma que la hermandad, como podria explicarlo... los Troubles son historias sobre Navy Seals americanos, es decir, heroes de carne y hueso que salvan el mundo. Quienes hayan leido alguno de los libros de Suzanne va a estar totalmente de acuerdo, ella fue la guia de J.R y puedo decir que los Trobleshooters son como los hermanos--solo que sin colmillos.

Antes de empezar quiero decir algo sobre la portada del reino Unido para Lover Mine ¿Que. Diablos. Es. Eso?. ¿Que es esa foto? ¿Que tiene ese tipo? No me gusta... no, suprimanlo.. Por otro lado me encanta la portada americana. Me encanto la portada de Amante Vengado y esta no me decepciono con las manos de la chica con las uñas negras y arañando... Grrrr.

Bueno, pero ahora si entremos en materia. ¿Que nos trae John Mathew? Yo AMO a JM,en realidad creo que amo a tantos vampiros que tendria que hacer una lista. Pero si hablo de la hermandad yo si tengo mi top.

1. Zsadist. 2. John Mathew. 3. Rehvenge. 4. Tohr, Butch, V, Blay, Wrath, Raghe, Phury, Qhuinn, Manny... ¿Lassiter?. En fin, ahi voy, solo tengo seguros a mis primeros tres y el resto podrian entrar en solo una, esta lista esta sujeta a cambios como dirian.

Primero tengo que decir que segun la propia J.R "El libro de John va a ser el mas HOT de todos." Ella dijo algo que me parecio muy gracioso:

Por cierto, sobre John Matthew. ME.HA.DEJADO.MUERTA.ESTA.NOCHE. Hay una escena entre él y Xhex. Y creo que VOY A QUITARLA DE LA COPIA QUE TENGO PARA MI MADRE.
Es muy gracioso, porque yo tampoco voy a mostrarle esa copia a la mia, sobretodo porque ella jura que todos los vampiros son como Edward Grrr!!! :P.

En fin, he leido una super traduccion del foro de la Ward en el blog de Jam´s World sobre spoilers de Lover Mine, si quieres leerlo todo entra aqui por mi parte yo voy a poner lo mas reelevante.
John Mathew.
Empecemos por John y Xhex.

¿El %$·&/# de Lash le hace daño a Xhex?. Por lo que dice a continuacion, lastimosamente creo que si. :(
JR: "John, John, John ... ya sabes, él me está matando con la cosa rubor! Les va a llevar a él y a Xhex un poquito para superar lo que le hicieron a ella, pero una vez que ... er ... um ... entonces sí, hay mucho de ... er ... um ..."

Todos sabemos que Xhex es poderosa, ¿Pero podra unirse a la hermandad?.
CELLIE: ¿Será Xhex parte de la Hermandad? ¿O saldrá de patrulla con los Hermanos?
JR: Creo que Xhex necesita ser parte de la Hermandad
CELLIE: ¿Que llevará puesto Xhex en su ceremonia de vinculación? JR: Jajajaja, te puedo decir que no irá desnuda.
JR:Creo que va a ser dificil para John acostumbrarse a ver a Xhex luchando.

Ahora vamos a tocar un tema neuralgico. "Murhder" un guerrero que estuvo en el pasado de Xhex. ¿Aparecera en LM? Confirmado, sip. Hasta donde se sabe fue un guerrero de la hermandad y estuvo relacionado con ella. Asi dice en Amante Vengado:

"Cuando estuvo de regreso en la cama, pensó en los machos que había perdido en el curso de su vida. Vio el largo cabello oscuro de Murhder, sus profundos ojos y el rastrojo que siempre lucía en la fuerte barbilla... oyó su acento del Antiguo País y evocó la forma en que siempre olía a pólvora y sexo."

Aqui hay una historia, muchos años atras Murhder habia ido a rescatar a Xhex en la Colonia, pero las cosas no salieron nada bien.

"Alguien había intentado vengar su muerte una vez.
Pero ella no había estado muerta... sólo lo había deseado mientras trabajaban su cuerpo con todo tipo de «instrumentos». Y toda la galante actuación de héroe-sobre-un-corcel-blanco no le había ido bien a su vengador. Murhder se había vuelto loco. Pensó que estaba rescatando a una vampira pero, ¡sorpresa! En realidad estaba arriesgando su vida para llevarse a casa a una symphath.
Ups. Supongo que se olvidó de contarle a su amante esa pequeña parte.
Deseó haberse revelado a sí misma. Considerando lo que era, él había tenido derecho a saberlo, y tal vez si lo hubiera sabido, todavía estaría en la Hermandad. Tal vez emparejado con una agradable hembra. Definitivamente no habría perdido la cordura ni habría salido corriendo a Dios sabe dónde."


CELLIE: ¿Alguna pista sobre cómo o qué vamos a oír hablar de Murhder? Vamos a llegar a encontrarnos con él?
JR: Bueno, definitivamente sabréis más sobre Murhder en el libro de John.
CELLIE: Desde que dijiste que Murhder tendrá su propio libro. ¿Sabes ya quien será su hembra? Sé que no nos vas a decir quién es, pero ¿Ya la hemos conocido?
JR: Hmmmmmmm no estoy segura acerca de Murhder así que ¡SEGUIDDDDDD LEYENNNNNDO!
Cellie: ¿Estará también Murhder en el rescate junto a la Hermandad y los chicos?
JR: Definitivamente le veremos en Lover Mine, sip, sip, definitivamente. Me encantaría ver su regreso, ver como se fue, que no fue expulsado. Así que tecccnicamente podría seguir siendo un hermano.
Portada Estados Unidos.
Ahora, otro tema muyyy importante ¿Que va a pasar con Qhuay (Blay y Qhuinn)?.
En esta parte quiero dar gracias a J.R y de paso a Suzanne Brockmann, para quienes han leido los Troubleshooters sabran que esta el personaje de Jules Cassidy es un agente del FBI quien se enamora de un actor de cine alcoholico y que ademas se niega a reconocer su condicion. J.R dijo que Jules la habia inspirado a animarse acerca de Butch/V y Blay, les debo mucho ya que gracias a ellas pude abrir mi mente y no perdi a uno de mis mejores amigos :)

Cellie: ¿Tendrá Qhuinn su propio libro?
JR: La historia de Qhuinn definitivamente será contada, es una cuestión de si lo estará o no en una serie de libros o una historia corta y extensa o un libro completo de la Hermandad!
CELLIE: Sabes que el equipo Qhuay (admiradoras de que Qhuinn y Blay terminen juntos y que tienen un club en el Foro Oficial) vivimos literalmente esperando cada pequeña cosa que quieras decir de estos dos, así que me preguntaba si tienes algo que decir al equipo que nos ayude a sobrellevarlo.
JR: Bueno ... Te diré, yo también soy miembro de ¡Team Qhuay! Tendrán su Final Feliz solo tendréis que esperar a LOVER MINE. Prometo que todo va a ir bien.
CELLIE: ¿Estás diciendo que Blay y Qhuinn son mutuamente su Finales Felices?
JR: Son sus Finales Felices. Eso es seguro.

Este extracto lo tome al pie de la letra de Jam´s. Era algo demasiado bueno para no subirlo.

Quieren más?... ahora hablemos sobre "Blay y Qhuinn"
Le preguntaron a la Ward en su foro si habran momentos "Blay/Qhuinn" en Lover Mine... y solto una bomba...
Ward: OH YES.... yup very much yes yes yes....
Necesita traduccion???
Mas abajito en el mismo post solto OTRA bomba
Ward:Well... I might as well drop a bomb... esp. because I shared it in D.C. at RWA to a couple of folks...
Blay loses his virginity in LM...
Trad. Bueno... Esto es como soltar una bomba... porque lo comparti en D.C en los RWA (premios) a algunas.
Blay pierde su virginidad en LM.

Hagan sus apuestas señoras, ¿con quien perdera Blay su virginidad?.

Si quieres saber la respuesta.... sigue leyendo.

Noticia de Facebook: J.R confirmo en Facebook que Butch y Manello son familia. ¿Como? en teorias esta que Manello pueda ser el padre de Butch (si recuerdan que la mamá de Butch le confeso a su hermana que habia tenido una aventura dando como fruto a Butch) otra teoria es que sean hermanos... Mmm... veremos.

Y ahora, quiero decir algo. Siempre que pienso en paparazzis pienso "Dios, ¿como pueden vivir asi, a todo momento escarbando y escarbando en busqueda de una simple noticia?" Pues bien, las Cellies de el foro de J.R Ward cambiaron para siempre mi definicion de la palabra intensidad.
A ver, ¿cuantas veces hay que preguntar para lograr que alguien suelte una noticia? Miren esto..

Misterio a la orden... A la busqueda de la pareja de Tohr.

Round 1.
Cellie: ¡Necesito saber algo sobre Tohr! Por favor, ¿qué puedes decirnos sobre qué tipo de mujer será lo suficientemente especial que permita que se le meta en el corazón? ¿Es ella una humana, vampira, Elegida...? ¡Estamos desesperadas por algunos detalles!
JR: Bueno, estoy tratando de pensar en cómo responder a esta .... Creo que es mejor seguir con un SEGUIDDDDDDD LEYENNNNNNDO, ¡pero ya la habéis visto!
Tohr.
Round 2.
Cellie: Si Tohr consigue su Final Feliz, y se vincula de nuevo ... ¿Qué pasa con el nombre de Wellsie en su espalda? Quiero decir, si el nombre de su nuevo Final Feliz va justo debajo de ella parecerá que es el nombre de su hija y no su compañera, p.e. Z con Bella y Nalla justo debajo del nombre de Bella.
JR: Habrá un espacio bajo el nombre de Wellsie para denotar su paso al Fade, a continuación ira el nombre de su segunda hembra... Pero está bien porque Wellsie nunca será olvidada por completo. No tendrá el nombre de su hijo, ya que el niño no nació. Pero encontrará otra manera de honrar al hijo que nunca conoció...

Round 3.
CELLIE: ¿Por qué no nos puedes decir quién es el Final feliz de Tohr si ya sabes quién es? Lo hemos sabido de antemano con los otros libros, es decir. V, Phury, Rehv., JM, y ahora incluso ¡Payne & Manny! O al menos decirnos si sí o no es Wellsie.
JR: Diré positiva y absolutamente que de ninguna forma es Wellsie. Ella tiene que permanecer en el Fade con su hijo. Y Tohr encontrará a alguien que entienda todo por lo que ha pasado. Diré que creo que es un caso especial de re-vinculación. No significa que no pueda volver a ocurrir, pero creo que lo entenderás mejor cuando veas lo que pasa ..... Es una buena historia, triste, amarga y estimulante ......

Round 4.
CELLIE: Respecto a Tohr, ¿hemos conocido a la persona con la que va a terminar?
JR: Si, la habéis conocido ya.

Round 5.
CELLIE: ¿Es la Virgen Escriba la hembra de Tohr?
JR: No, la Virgen Escriba no es el Final Feliz de Tohr.

Round 6.
Una última pregunta. ¿Es el Final Feliz de Tohr la madre que conocimos en el libro de Butch (la que tiene un hellren %^#^#*$ que abusaba de ella y su dulce hija)? Esperar por Tohr es realmente una tortura .......
JR: Sobre el Final Feliz de Tohr me voy a callar la boca.

Round 7.
CELLIE: ¿Tienes una shellan favorita? Si Layla está con Phury y Cormia y tratando de rehacer una vida propia fuera de las Elegidas, ¿Qué pasará con V y Rhage? Ellos utilizan a Layla para alimentarse y si decide tener una vida propia o un hellren… no podría seguir alimentando a los Hermanos. Sobre el hellren de Layla... Creo que ella y Tohr serían una pareja encantadora.
JR: En realidad no tengo una shellan favorita, ¡las quiero a todas! Probablemente ... no sé, ¿Beth o la Doc Jane? ¿Tal vez Xhex? ¿Payne? ¡No puedo elegir! Has dado en el clavo con lo de Layla.

Round... No. ¡Espera un momento! Lo confeso. OMG, ¡estas chicas se han ganado un aplauso!. Asi que es Layla. Mmmm... me gusta, MUCHO, aunque ha alimentado casi a toda la hermandad me gusta jiji. Asi que ahora que lo sabemos... maravilloso, ¿ahora que? ¿esperar? Diablos, la vida es dura.

Bueno, y ahora dos cositas....

Lash.
¿Que va a pasar con el %$··&% %$/# de Lash?
CELLIE: Mencionaste en una de las firmas que te guardabas para ti lo que le pasará a Lash. ¿Se acabará su historia en LOVER MINE o todavía estará en circulación durante un rato?
JR: Eso es un gran SEGUIDDDDDD LEYENDDDDOOOOO, y un sip, sip (no hay muchas fans de Lash por aquí...)

Por ultimo, ¿se van a arreglar las cosas entre John y Tohr?
CELLIE: ¿Podría darnos una pequeña pista sobre la entre JM y Tohr? ¿Se arreglan un poco o del todo entre los dos en LOVER MINE?
JR: Tohr y John, vas a ver un montón de curación. UN MONTÓN. Hay una escena en particular, estoy pensando en ellos volviendo a conectar. Creo que mucho de esto tiene que ver con JM entendiendo más visceralmente el asunto por el que Tohr pasó cuando perdió a Wellsie, ¿sabes?

Bueno, solo puedo decir que hay que seguir esperando (suspiro). Quiero dar gracias a Jam´s World, ella tiene toda la informacion completa y la traduccion del chat gracias a Galeache de LLL.
Por cierto. TMI es Too Much Infortacion. Seria algo como MI mucha información.

Ahora... Mas. Spoilers. Estos gracias a una pagina canadiense. Datos sobre LM.

• LM inicia dos semanas después de Amante Vengado. John Mathew ha estado buscando Xhex durante esas dos semanas, pero aún no la ha encontrado. Xhex.
• Payne aparece en el libro.
• Manny hará una aparición.
• Vamos a conocer a Murhder que jugará un papel importante en este libro.
• Vienen tiempos dificiles para Qhuinn y Blay.
OMG. Blay piere su virginidad con Saxton!!!!
El aroma a union de Qhuinn hace su aparición. Será en una situación de Blay y Saxton.
Layla pierde su virginidad (con Qhuinn?).
• V no aparecerá mucho en LM. (Habrá una escena con V en toala con Jay-Z de fondo ...) Él tendrá un papel importante en el libro de Payne y habrá algo con... velas negras.
• Ward estaba esperando mostrar a Rhage y la lucha de Mary por un bebé en Lover Mine, pero el libro es demasiado grande para contar su historia asi que tal vez cree una historia corta.
• Vamos a ver a Wrath de siete años de edad con su padre en Lover Mine. Tohrture, Murhder, Ahgony y Darius también aparecen.
• La ceremonia de JM y Xhex no es lo que esperamos Mmmm....
Vamos a ver Z cubierto de cosas de bebé.
• Vamos a ver un montón de Jane y Ehlena.
El final de Lover Mine ha hecho llorar a J.R Ward OMG, al parecer hay algo perfecto en el final y ahora yo me quiero morir xDDD.
• La cronologia de Covet (angeles caidos) se ha hecho en la misma de Lover Mine asi que hay algo de mezcla (ya saben, para que vayan leyendo Covet).
Jim (de Covet) estará en este libro (al parecer, su lugar es la vieja casa de Bella!).

Apartes de Lover Mine:

"No, tienes todo mal, John." Leyendo sus emociones, sacudió su cabeza y retrocedió. "Tú no eres la mitad de hombre de lo que podrias debido a lo que te hicieron. Eres el doble que todos los demás porque sobreviviste." --Xhex

"Madre *** ker. B*stardo madre culo *** ker. C ** ** ks rata rey p *rra b*stardo madre! "-? (dio a entender que es una de los shellans, mi dinero está en Ehlena)

"No. Tu no puedes estar ausente." --Xhex

Cuando ella orgasmo, dijo su nombre. Dos veces. ¿Y no le complacia a el que a pesar de no tener voz, sus oídos estuvieran trabajado tan bien? -JM

"Eres tan hermosa," el modulo. Pero, por supuesto que no podía ver sus labios. Suponia que iba a tener que mostrarle." -JM

"Hubo un amplio consenso en la habitación para el plan, así como algunos golpes bajos nombrando el culo de Lash y varios tipos de instrumentos de gran calibre de impacto: el tamaño de catorce botas siendo los mas probables en llegar a pasar, pero no los más creativos. Por ejemplo, John dudaba seriamente que Rhage de hecho pudiera aparcar su GTO donde el chico sol-no-brilla. O queria?.
Reacciones:

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, solo queria decir que me gusto mucho el avance... y las fotos Yumiiii...

Me gusta mucho tu blog, gracias.
Sheii

Lady Giraldo dijo...

jeje no entendi nada del ultimo comentario, solo espero que sea algo bueno jeje...

Anónimo dijo...

Hola Lady! mi nombre es Ana y queria saber si la saga de Troubleshoters se puede descargar de internet como los de la hermandad porque desde que mensionaste que es muy similar a la saga de Jr he estado buscandola pero no tuve suerte! gracias!

Daniele Fidelis dijo...

ola sou do Brasil e adorei tudo o que voce conseguiu sobre Lover Mine. muchas , muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por el adelante
me podrias decir el nombre de la actriz que tienes como xhex?
gracias

biCkoLors dijo...

hola woaow si si arriba la HDN!!! *--------* && las Qhuay :D♥

Anne dijo...

Definitivamente ame tu blog y te seguire con mucho gusto... no se si me vas a leer pero en estos momentos te amo xD

acabo de terminar de leer Amante Vengado y estoy por disponerme a Leer Amante mio... ¿como llegue a tu blog? estaba buscando informacion sobre murhder y llegue a esta maravillosa entrada... ahora creo que no dejare de leer en toda la noce... jajaja gracias de verdad....