29 de marzo de 2010

Cuatro Almas de Eden Maguire

Libro 1.- Jonas

No están vivos. Tampoco están muertos.
Creanme: esto es lo único que puedo decirles con seguridad.
Pero también sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno tendrá para siempre mi corazón…
Darina todavía está intentando asimilar la muerte de su novio, el último de los adolescentes que han fallecido en circunstancias misteriosas en Ellerton High, y una tarde, mientras deambula por la montaña, presa del dolor, descubre a un grupo de gente realizando un extraño ritual junto a una casa abandonada. En el grupo, para sorpresa de Darina, se encuentran los tres chicos muertos: Jonas, Summer y Arizona, y también su novio, Phoenix. ¿Están vivos o solo son fruto de su imaginación? Muy pronto, Darina descubre que todos ellos –y también su novio– son muertos vivientes que han recibido una segunda oportunidad sobre la Tierra para aclarar las causas de su fallecimiento. Solo tienen 365 días para lograrlo y Darina deberá participar…

DESCARGAR

Libro 2. Beatiful Dead

Los Beautiful Dead no han dado señales durante semanas y Darina, de nuevo, vuelve a extrañar dolorosamente a Phoenix, aunque está convencida de que regresará con el resto de los Beautiful Dead mientras sus asuntos permanezcan sin resolver.

Han pasado diez meses desde que Arizona fue encontrada ahogada en el lago Hartmann. Todo apunta a un suicidio, pero hay algo que no concuerda. Y es que dejarse arrastrar en un remoto lago no es algo que haría la fuerte y segura de sí misma Arizona, la reina del drama del instituto Ellerton.

Ahora, Darina necesita ayudar a Arizona del mismo modo que lo hizo con Jonas... pero el tiempo se está acabando.




Reacciones: