31 de marzo de 2010

QUIMICA PERFECTA DE SIMONE ELKELES

Hola, bueno, la verdad es que estaba un poco apartada de los libros de romance juvenil (sin nada paranormal) pero la verdad es que cuando lei la reseña de Caty que puedes leer y antojarte AQUI quede perdida. Dios, ¿de donde voy a sacar tiempo para leer todo lo que tengo pendiente?. En fin, debo decir que la portada del segundo libro es el que en realidad me tiene pegada a seguir con esta saga. Les digo que antes de descargarlo lean la reseña de Caty, se los aseguro que se van a animar.

Por cierto, ella acaba de crear una sección en la que ya me apunte a ser fiel seguidora, DICCIONARIO ILUSTRADO DE TERMINOS BLOGGER/LITERARIOS simplemente excelente.

Libro 1. Quimica perfecta

Cuando Brittany Ellis entra a su clase de Química el primer día de su último año, no tiene idea de que su cuidadosamente creada vida "perfecta" está a punto de cambiar ante sus ojos. Ella es forzada a ser compañera de laboratorio de Alex Fuentes, un pandillero del otro lado del pueblo, y el está a punto de amenazar todo lo que ella se ha esforzado tanto en lograr - su reputación sin manchas, su relación con su novio, y el secreto de que la vida en su hogar es todo menos perfecta. Alex es un chico malo y lo sabe. Asi que cuando hace una apuesta con sus amigos para seducir a Brittany, no le da importancia. Pero pronto, Alex se da cuenta de que Brittany es una persona real con problemas reales, y de repente la apuesta que hizo arrogantemente se convierte en mucho más

DESCARGAR (gracias a The Fallen Angels)
Nuevo Link


Libro 2. Rules Of Attraction (Reglas de Atraccion)




OMG ¡Que Portada!
Fecha publicación: 27 de Abril.
Reacciones:

4 comentarios :

Anónimo dijo...

muy buen blog... estoy esperando con muchas ganas el segundo libro de quimica perfecta.. me encanta leer... que tengas mucho exito con tu blog, soy de chile y te agradezco mucho la información..

Anónimo dijo...

BELLO LIBRO!!!! NO VEO LA HORA DE PODER LEER RULES OF ATTRACTION!!!!

pame RoSe dijo...

pero yo quiero saber cuando sale en español!!!!! lo he buscado por todos ladooos y quiero leerlo.... xfis si lo ven me dicn sip :)

loreto dijo...

alguien sabe si ya llego a chile este libro ?