5 de abril de 2010

Actualizaciones, tres libros que ya estan en español.

Hola, bien, este post decidi hacerlo junto porque ya son varios los links que estan ya en español y aun no habia actualizado.

1. Hourglass - Despedida de Claudia Gray.

Despues de escapar de la Academia Mediancohe , el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthasar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz. Muy pronto , Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthasar y salir a la carrera , no solo perseguidos por la Cruz Negra , si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo , no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino. Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - ¿pero podra sobrevivir a lo que esta por venir

DESCARGAR (en español)
Toda la saga AQUI


2. Vamps 3 - After Dark

¿Cuan bueno puede ser un vestido de diseñador si alguien clava una estaca en el? Es el acontecimiento mas importante de la alta sociedad vampirica de Nueva York. El Rauhnacht Grand Ball tiene todo lo que necesitas para una noche de escandalo e intriga: vestidos de gala , novios robados , amores prohibidos... Entonces un equipo de cazadores de vampiros aparecen y lo arruinan todo! El ataque sorpresa por los Van helsings es el peor nunca vivido. En el momento posterior , las hermanastras Lilith y Cally tienen que trepar para recuperar su equilibrio en la exclusiva Academia Bathory - y dentro del mundo de la moda de alto standing, de la cual ambas tienen el potencial de una estrella. Cuando nuevos pretendientes giran a su alrededor como una tuerca, es casi posible hacer olvidar a las hermanastras su rivalidad. Casi. Pero la sangre compartida entre vampiros no es facil y poco despues Lilith y Cally se encuentran cara a cara otra vez.

DESCARGAR
Toda la saga AQUI

3. Fragile Etermity de Melissa Maar

Seth nunca pensó que querría una relación estable con nadie—pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo lo que él siempre había deseado, y quiere quedarse con ella para siempre. Pero "para siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novio es una reina elfa inmortal. Aislinn nunca pensó que gobernaría sobre las criaturas que siempre la habían aterrorizado... pero eso era antes de Keenan. Él le robó la mortalidad y la convirtió en monarca, y ahora se enfrenta a retos y tentaciones más allá de lo que nunca había imaginado En la hipnotizante tercera entrega de la historia de los Elfos de Melissa Marr, Seth y Aislinn luchan por ser fieles a ellos mismos y con el otro en un ámbiente de reglas confusas y alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en los nuevos enemigos y un movimiento erróneo podría provocar el caos en la Tierra.

DESCARGAR
Toda la saga AQUI
Reacciones: