12 de abril de 2010

Kyrian. Volumen 1. del Manga de los Dark Hunters

Como a mi me encanta subir cosas de las que por lo menos se un poco debo decir que me enorgullece decir que ya estoy entrando en el mundo DH y que como suele sucederme, ya me estoy obsesionando asi que no puedo esperar a descubrir los mangas. Por cierto, ya tengo todos los links de los libros arreglados.

Ahora si, vamos con nuestro primer Dark Hunter en manga. Recomiendo antes leer el libro.

Querido lector: ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras nocher persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos?¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
DESCARGAR

Gracias a las chicas de DHLove.

Manga 2


En la guerra contra los Demons, la humanidad tiene una sola esperanza:Los Dark Hunters, antiguos guerreros que murieron por una traición brutal, los Dark-Hunters han jurado al servicio de la diosa Artemisa para protegernos.
Es un pacto con ventajas bastante bueno. La inmortalidad, el poder, habilidades psíquicas, la riqueza y un armario fresco. Pero viene con algunos inconvenientes: envenenamiento solar mortales y un nuevo problema, dental irreparable.Pero aparte de los colmillos y estilo de vida nocturna, no es tan malo.

Manga 3.

Kyrian es un inmortal Dark-Hunter, que acaba de perder sus poderes y con ellos, su inmortalidad. Ahora se enfrenta a la oportunidad de recuperar no sólo su humanidad, sino su alma.El problema es que ha ocurrido en el peor momento. Desiderio se acerca y si Kyrian y Amanda van a salvar su humanidad, Kyrian debe llevar la guerra a su enemigo o puede ser demasiado tarde.

En el volumen tres, la aventura continúa con Talon y Sunshine.Que enfrentarán a Dioses Griegos y Celtas

4 comentarios :

IzamaRi dijo...

verdd que esta super la saga??
que vueno que ya estas tan loco como yo con estso muchachos y por la Simi, pero eeeh te advierto desde ahora que Acheron es solo MIO
hehe
besos
wapa

Anónimo dijo...

hola, muchas gracias por el volumen uno, pero alguien sabe cuando estará el volumen 2, xq no creo que me queden uñas durante mucho tiempo más.
Besos

Neferet

Anónimo dijo...

Hola amiga me encanto el manga, sera que publicaras pronto el manga no:2

Anónimo dijo...

Hoa, gracias por la aportacion del primer volumen. Falta mucho para la publicacion del segundo volumen?¿ no me qedan uñas de la espera.

Besos