14 de abril de 2010

Serie Familia Mackenzie de Linda Howard.

Los libros en la serie Mackenzie son, entre todos los de Linda Howard de lo mejor, dónde los hombres son capaces y valientes, sexys como demonios, y las heroínas una cerilla a punto de encender. Me encantan, mis favoritos Joe, Zane y Chance :)


1. Lecciones Privadas

El pequeño pueblo de Ruth, Wyoming, está a punto de recibir una lección de manos de una profesora recién llegada dispuesta a ganarse el corazón de un hombre que creía no tener ya nada que ofrecer. Mary Elizabeth Potter es una solterona por elección que no se hace ilusiones respecto al amor. Pero es también una buena profesora… y quiere que el hijo de Wolf Mackenzie vuelva al colegio. Para conseguirlo, se enfrentará al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entrarán en su vida, cambiándola para siempre. Sobre Wolf Mackenzie pesa todavía el estigma de un crimen que no cometió, pero para la pudorosa Mary Elizabeth Potter no es ese salvaje medio indio al que todo el pueblo mira con recelo. Para ella, es un hombre bueno y decente. Un hombre capaz de amar. Wolf, sin embargo, no está seguro de que el pueblo o él mismo estén preparados para aceptarlo.

2. La Misión más Dulce

El hijo mayor de Wolf, Joe, ya convertido en el coronel Joe “Mestizo” Mackenzie es el encargado de un nuevo proyecto ultrasecreto llamado Night Hawk al que se integra una joven y bella fisica genio de los ordenadores. Caroline comienza teniendo problemas con alguno de los hombres del equipo de Joe, problemas que se zanjan cuando Joe la toma bajo su protección, ¡El romance está servido!. Todo parece ir bien, hasta que extraños casos de sabotaje comienzan a darse en la bases y Caroline se convierte en la principal sospechosa, ¿será eso posible? Joe está decidido a demostrar su inocencia pues quiere a la dulce y tímida Caroline para sí. Pero al verse acusada Caroline decide descubrir al verdadero traidor por sus propios medios y eso llega a ponerla en grave peligro.



3. Placeres Furtivos

El SEAL de la armada americana Zane Mackenzie es un hombre callado con ojos de hielo. Su misión es rescatar a Barrie Lovejoy, la hija de un embajador americano que es retenida como rehén en Benghazi. Zane encuentra a Barrie y la libera de su celda provisional, pero ellos deben esconderse hasta que tengan una oportunidad para escapar. A pesar de algún contacto incierto con su equipo durante un tiempo no determinado, Zane y Barrie permanecen aislados mientras él cuida de ella y despacio ve que cada vez más siente un gran interés por el "bebé de la sociedad" que, en realidad, ha resultado ser un gran soldado.
Desesperada por reafirmarse y por su deseo por Zane, Barrie aprovecha la oportunidad de estar con el hombre que ella ya ama. Pero cuando son llevados a casa y Zane es herido en el proceso Barrie pierde todo contacto con el y por mas que intenta buscarlo desesperadamente, su padre impide que tengan algun contacto. Pero el peligro para Barrie aun no ha desaparecido y si Zane no logra rescatarla a tiempo podria perderla a ella... y a su futuro hijo.



4. Navidades Mágicas

Maris Mackenzie ha despertado con un dolor de cabeza mortal y en la cama con un extraño, juntos. Ella no puede recordar lo que ha sucedido, ni siquiera el nombre de ese hombre. Es Alex MacNeil, un nuevo trabajador del rancho en el que ella trabaja, un hombre que le está pareciendo mucho más peligroso y atractivo por segundo.
Debido a los trabajos de sus hermanos, Maris reconoce al policía que hay en Mac. Ella ha robado un caballo, Sole Plaseaur, y Mac está investigando los hechos que llevaron a Maris a hacer un movimiento tan chocante. Aunque Maris decide que debe descubrir lo que ha pasado, el agente del FBI decide no dejarla actuar sola debido al peligro que corre. Con una memoria que vuelve despacio, Maris y Mac descubren a los responsables de un gigantesco fraude.

Descargar


5. Su Única Oportunidad

Chance Mackenzie es el chico malo de la familia, con una niñez tormentosa vivida antes de ser adoptado por la familia Mackenzie. Despues de ser un desadaptado y salvaje huerfano, Chance pasa a tener un futuro prometedor, el ahora es uno de los chicos buenos.
Su ultima mision es una de la mas importantes de toda su vida, capturar al terrorista Crispin Hauer. Chance descubre que el terrorista tiene una hija en America, Sunny Miller, y decide usarla para obtener informacion del paradero de su padre. Pero lo que comenzo siendo el plan perfecto termina enredandose cuando Chance descubre que Sunny no es la clase de chica que creia y al contrario de ser aliada de su padre, esta huyendo desesperadamente de el. Chance jamas penso que esto le fuera a ocurrir, pero queria a Sunny para el, la queria segura pero por otro lado la necesitaba como señuelo para capturar a su padre. ¿Como reaccionara ella cuando descubra que ha sido utilizada?.

Descargar
Reacciones:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola acabo de descubrir el blog y me gusta mucho.
He querido descargarme la familia Mackenzie de Linda Howard pero no me he podido descargar ningún libro me gustaría si por favor pueden arreglarlo para poder bajármelos y leerlos.
Muchas gracias de antemano