22 de abril de 2010

Serie Night Huntress de Jeaniene Frost

Libro 1.- Medio Camino a la Tumba
Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza. A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede a entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena ¿existen los vampiros realmente buenos?
Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.
Descargar
Traduccido en el foro Alishea Dreams

Libro 2.- Un pie en la Tumba
Puedes correr de la tumba, pero no esconderte...
La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavia utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseño, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el unico hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atras.

Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasion que los consumio, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrara que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitira desaparecer otra vez.

Descargar

Traducido en AD
Links gracias a Iza.
Reacciones:

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Para cuando el tercer libro de la serie Night Huntress de jeaniene Frost?

Anemona dijo...

exelentes libros, se que ya salieron los 4 primeros en ingles, estoy a la espera del tercero traducido :p

Anónimo dijo...

Para cuando el tercer libro de la serie Night Huntress de jeaniene Frost en ESPAÑOL?
Os estaría muy agradecida por la traducción

Sofia dijo...

Y el tercero!!??

Nancy dijo...

seria genial que subieran el 3ero