6 de mayo de 2010

Al fin llego Envy en español!!!

Bueno, bueno. A quienes se preguntan porque en el cielo mi blog se llama Princess Luxe, pues aqui la respuesta, esta saga llena de romances prohibidos. Drama a niveles excesivos y muchooosss rumores. Debo decir que de todos este es el mas impactante. Henry como siempre, cuando intenat hacer las cosas bien, llega la super bitch de Penelope y lo arruina todo. Argggg!!! recomiendo la saga :)

Libro 3.- Envidia
Susurros celosos. Viejas rivalidades. Nuevas traiciones.
Dos meses después del dramático regreso a Manhattan desde Holanda, Elizabeth espera con impaciencia su vuelta al pináculo de sociedad.
Cuando Elizabeth rechaza volver junto al lado de su hermana Diana, aquellos que miran a la familia favorita de Nueva York comienzan asospechar que todo no es como parece detrás de las majestuosas puertasdel Nº 17 de Gramercy Park South. Más lejos en el exterior, Henry y Penelope Schoonmaker son la pareja más famosa de la ciudad. Pero apesar del anillo de diamantes en el dedo de Penelope, los reciéncasados comparten un poco más que el desprecio de el uno por el otro.Y mientras los periódicos llaman a la mejor amiga trepadora social dePenelope, Carolina Broad, una heredera, su fortuna - y su fama - esnada segura, sobre todo ahora que uno de los queridos de la sociedadresbala cuentos a la prensa impaciente.
Traducido en AD y a Iza.
Descargalos todos aqui.
Reacciones: