12 de mayo de 2010

Entrevista a Richelle Mead por EW y algo de Spirit Bound.

Por algo decia yo que debia poner a Danyyy y su blog como blog del mes. El dia de hoy les traigo algo de la entrevista a Richelle Mead exclusiva de EW. Claro, yo solo voy a poner una parte, si la quieren leer toda, entren al Fansite.


Desde que el primer libro fue lanzado en 2007, Vampire Academy de Richelle Mead ha sido un éxito . La quinta y última entrega, spirit bound viene el 18 de mayo. Tenemos una primera mirada exclusiva en trailer book, que saldrá al aire durante la temporada de final de la noche del jueves del The Vampire Diaries y como una vista previa antes de verano muy esperada película Eclipse.
Mead habló con EW.com sobre el remolque, lo que los fans pueden esperar de su nuevo libro, y lo que sigue.
Spirit-Bound¿Qué puedes decirnos sobre spirit bound ?
spirit bound se lleva a cabo casi en su totalidad fuera de la escuela que da a la serie su nombre, así que eso es un poco irónico y divertido. Los personajes son una especie de por su cuenta ahora, así que llegamos a ver lo que hacen cuando no están dentro de los límites de los profesores y las reglas escolares. Es menos de una película sentimental, los demás tenían estos repentinos shockers grandes que tienden a dejar a la gente llorar, por lo que recibiría por correo electrónico semanas después de los libros que salieron con que me digan lo dejé llorando. Yo no creo que haya tanto como eso, pero siempre puedo decirle que no. Esto va a ser más giros en la historia de 'Dios mío' la variedad. La gente todavía se sorprende, y todavía hay un cliffhanger, comprar creo que va a ser menos emocionalmente traumática.

¿Cómo crea la serie?
Yo había estado escribiendo libros de tipo adulto en el mismo género, el reino de la fantasía urbana paranormales, antes de eso. Tuve dos series, una sobre demonios y un sobre hadas, y en el momento de que tuviera tiempo extra en mis manos y yo quería probar algo para los adultos jóvenes. Me sentía un poco de quedarse sin criaturas paranormales, así que pensé: 'Bueno, vamos a hacer los vampiros, "sin saber lo que me estaba metiendo en el momento de vampiros adolescentes. No tenía idea que estaba a punto de convertirse en un fenómeno que va á.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI.
Gracias a Danyyy.

0 comentarios :