29 de mayo de 2010

Sinopsis y portada (tridimensional) de Shadow Fever.

Mi Dilema existencial. Dios, quiero vivir hasta diciembre porque sólo hasta ese mes maldito (gracias a las editoriales) vamos a poder saber en que van a terminar tres de mis historias favoritas. Pues si, la lista sigue aumentando, para Diciembre tenemos nada menos que los finales de VAMPIRE ACADEMY, THE VAMPIRE DIARIES Y FEVER y tal vez de otras más que si nombro tal vez entre en depresión.

Pero por hoy sólo voy a hablar de Mac y del protagonista de mis sueños más humedos Jericho Z. Barrons. Dios, en verdad que no se puede ser más caliente, es increible que pueda adorar tanto a Barrons aunque no tuvieramos romance como tal hasta el libro 4 (creo que las fans de Fever somos de las más sufridas). Primero quiero dar gracias a Caty porque fue sólo responsabilidad de ella que me obsesionara con esta historia nada particular.

Nota: Si quieres leer la saga entra AQUI.

Bueno, la imagen que vamos a ver (espectacular, por cierto, no pudimos quedar más felices) es la portada de Shadow Fever, el libro 5 de las aventuras de Mac por la oscura Irlanda buscando al responsable de la muerte de su hermana. En cuanto a la portada tridimensional creo que vendria siendo hora que las editoriales hicieran algo como eso ¿por qué sólo las revistas para hombres tienen ese tipo de ayudas tridimensionales? ¿es que no merecemos ayuda visual? No creo que la portada sea tridimensional, pero si lo fuera, sería una novedad cosmica.

SHADOW FEVER
Saga Fever# 5 (Diciembre 7 de 2010)



Sinopsis gracias a Caty.

"La perversidad es una criatura completamente diferente, Mac.
La perversidad es el mal que cree que es bueno"

Mackaila Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.
Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al pais que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.
Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh- un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.
En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.
¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?
Desde el lujo del penthouse del Señor Maestro, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrórifica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exhilio, y a tomar una desición que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo
Ahora entrando en temas más serios, quiero decir primero que esta sinopsis me ha dejado en blanco media hora frente a mi PC. Quisiera decir que odio las sinopsis que nos haga preguntas al lector cuando no tenemos idea de nada, pero en verdad es que una parte malvada de mi las ama xD.
Primero, Dream Fever nos dejo en el momento más culminante, en el momento en que descubrimos lo que en el fondo todas sabiamos: que el famoso contacto IYD (If you´re dying o si estas muriendo) que tenia Mac en su telefono era nada menos que el alter-ego de Jericho la-bestia-que-vivia-en-su-sotano. Mi corazon quedo en un hilo porque justo en el momento en que Mac lo descubre, Jericho esta a punto de morir!!! Además un misterio importante ¿Quien es el rey Unseelie? ¿Era el 4 hombre tras la conversión de Mac en pri-ya? ¿Era V´lane? Oh, pero aún esta el misterio de que Barrons pueda tocar objetos seelie, asi que él tambien podria ser el rey, y tal vez su reina es la mujer que ve Mac en su mente. ¡Dios, iluminame!

Personalmente a mi no me gusta nada V´lane, jamás me ha gustado y menos parecido caliente, y ese repelus que inconscientemente siento tiene que ser por algo. Mi sexto sentido dice que V´lane es todo menos bueno. Pero por otro lado quien si me gusta y mucho es Ryodan (más conocido como uno de los 8 de Barrons—lo que quiera que sean y el dueño de Chester) y gracias a que la saga sigue, quisiera que terminara con Dani que me encanta, pero como es aún muy pequeña tal vez termine con Kat, habrá que esperar.

Y si no has tenido oportunidad de leer esta saga y quieres leer algo completamente diferente, la recomiendo 100% (aunque Barrons sigue siendo mio<3 )

2 comentarios :

Anónimo dijo...

CADA VEZ ESTOY MAS SEGURA DE QUE MAC ES EL REY UNSELEE, TODO PARANOIA... SI... PERO ESO ES ESTE LIBRO UNA PARANOIA Y DE LAS GREANDES!!!!

Anónimo dijo...

La karen moning es increible, pasar de novelas "rosa" romanticas de muy buen nivel, graciosas y escandalosamente sexis como las historias de los increibles Highlanders,ufff, encontre muy tenebrosa la saga"Fever" y no queria leerlos, pero me atraparon y estoy desesperada a la espera de Shadowfever y miles de preugntas, como amo a los highlanders, necesito saber que Christian se salvó xfis y concuedo con la desconfianza a Vlane es demasiado mino para ser sano, ademas de que no le perdono el show del museo, humillante