1 de mayo de 2010

Trilogia Millennium de Stieg Larsson Libros + Peliculas

La verdad es que no sabia sobre esta saga, pero me la han recomendado tanto que me di la tarea de conseguirla con las peliculas. Ya me regalaron el libro 1 asi que ya es obligatoria. Record en ventas en el mundo y aqui en Colombia, todos hablan de Salander (o.o)

Los hombres que no amaban a las mujeres:
El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador». Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander. Lisbeth es una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings. Pero tiene extraordinarias cualidades como investigadora, entre ellas una excelente memoria fotográfica y un extraordinario dominio informático que le permitirán encontrar lo inencontrable

DESCARGAR

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina:
Lisbeth
Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas y mensajes de un Mikael que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Las heridas del amor las cura Lisbeth en soledad, aunque intente despistar el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos felices placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, el super Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional de colegas y medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante que le propone una pareja, Dag y Mia, sobre el tráfico y prostitución de mujeres provenientes del Este. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, y mientras... una muchacha, atada a una cama soporta un día y otro día las horribles visitas de un ser despreciable, y sin decir una palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

DESCARGAR

La reina en el palacio de las corrientes de aire:
Salande
r planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes.

DESCARGAR


PELICULAS (gracias a http://cjne7.blogspot.com/)

1. Los Hombres que no amaban a las Mujeres. (2009)

Sinopsis: El anciano industrial Henrik Vanger, el cual ha recibido una flor seca, cada 1 de noviembre durante los últimos 40 años. Precisamente el mismo día que su sobrina, Harriet Vanger de 16 años, desapareció. Así que contacta con él periodista Mikael Blomkvist, cuya vida profesional ha experimentada serias turbulencias recientemente, para que intente arrojar algo de luz a la investigación abandonada años atrás. Posteriormente se unirá a la pesquisas Lisbeth Salander, Hacker y experta en obtener información a "cualquier precio", una investigadora privada nada usual, incontrolable, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades como su memoria fotográfica.pero con unos comportamientos claramente sociopatas. La trilogía del Milenio fue escrito por el autor de Stieg Larsson, y ha sido un gran éxito internacional. Hasta ahora, los libros han vendido cerca de 13 millones de copias en todo el mundo.

DESCARGA [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]
DESCARGA [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]
DESCARGA [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]
DESCARGA [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]

2. La Chica que jugaba con Fuego.

Sinopsis: Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor. Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido.... Segunda parte de su Trilogía Millennium, adaptaciones de las exitosas novelas de Stieg Larsson.

DESCARGA [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]
DESCARGA [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]
DESCARGA [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]
DESCARGA [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]

3. La reina en el palacio de las corrientes de aire

Sinopsis:Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes.

DESCARGA [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]-SFV
DESCARGA [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]-SFV
DESCARGA [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]-SFV
DESCARGA [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]-SFV
DESCARGA [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]-SFV

Reacciones: