6 de junio de 2010

No sabes que pelis ver. Aqui una pequeña agenda.

Bueno, el motivo de esta agenda es porque me han preguntado mucho por estos dias que peliculas ver. Estas recomendaciones de hoy son gracias a JC quien ha creado nueva pagina y realmente quedo espectacular. OMG.

Primero, de este año entre las que más queria ver y me decepcionaron fueron Furia de Titanes y Alicia en el pais de.... Bueno, más la primera, en verdad que sali muy decepcionada, tenia muchas esperanzas en esta pero la verdad es que no la recomiendo. Sorry.

Nota: si quieres descargar solo da clic en el titulo de la pelicula y si quieres ver más (incluyendo a Ben Barnes en Dorian Gray haz clic AQUI. Happy Sunday!!

RECOMENDADAS:

Año de Estreno: 2010 / En el año 2019 una plaga ha provocado que los vampiros se hayan hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo de vampiros y humanos luchará para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y por hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

Sinopsis: Un drama romántico acerca de un librero de Chicago (Eric Bana) con un gen que le causa involuntarios viajes en el tiempo, con las complicaciones que ello le causa en su matrimonio.

Sinopsis: La historia nos cuenta como un par de gemelos adolescentes, luchan contra las fuerzas oscuras que habitan debajo de los volcanes de Auckland.

4. Sorority Row (2009)Sinopsis: Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre.
Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?


Sinopsis: Cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que ha sido brutalmente violada, asesinada y descuartizada una fría tarde de invierno cuando volvía del colegio. Desde el cielo (su cielo particular, ese que cada uno se crea con sus propias fantasías y deseos) observa a todos aquellos a los que dejó en la Tierra: su familia, deshecha desde el asesinato, sus compañeros y amigos, sus vecinos (entre ellos su asesino)… y cómo van evolucionando sus vidas tras el trágico asesinato.

6. THE CRAZIES

Una pequeña ciudad de Pensylvania se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en zombies que vagan sin rumbo con el único objetivo de comer carne...



7. THE MISTERY TEAM.

Conocidos por muchísimos youtubers en el mundo, los chicos de Derrick Comedy se preparan para el lanzamiento de su primera película en pantalla grande. Con este propósito, los compañeros salidos de la Universidad de New York no sólo crean una sucesión de sketches, sino también toda una destartalada intriga en la que un trío de amigos del vecindario intentan convencerse a sí mismos de que son capaces de resolver un verdadero crimen, y no sólo dejar sus aficiones detectivescas reducidas a los juegos de niños que causaban la burla de los mayores.

Bueno, estas dos últimas las pongo, aunque estoy segura de que nadie las ha visto :) Oh por Dios, me acabo de dar cuenta que es lo primero que pongo de Crepusculo en este blog o.o

Sinopsis: Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?

The Twilight Saga: New Moon (2009)Sinopsis: El romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Bella Swan (Kristen Stewart) tienta al destino en su intento de conocer mejor a su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson). A medida que se sume en los misterios del mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre un par de antiguos secretos que la ponen más en peligro que nunca.
Nada más cumplir Bella 18 años, Edward decide abandonarla con intención de protegerla. Una desconsolada Bella se ve pasando su último año de instituto sola, medio dormida e insensible, hasta que descubre que puede visualizar la imagen de Edward siempre que corre peligro. Su deseo de estar con él a toda costa la lleva a asumir riesgos cada vez mayores, e incluso llega a aficionarse a correr temerariamente en moto a toda velocidad.
Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella restaura una moto para sus aventuras. El gélido corazón de Bella se va descongelando poco a poco gracias a su creciente relación con Jacob, que guarda su propio secreto sobrenatural.
Cuando Bella deambula sola hasta un prado, se encuentra cara a cara con un letal atacante. Tan solo la intervención de una manada de lobos sobrenaturalmente grandes la salva de una espeluznante muerte y el encuentro deja terriblemente claro que Bella todavía corre grave peligro. En una carrera contra reloj, Bella descubre el antiguo secreto de la tribu quileute y el auténtico motivo por el cual Edward la dejó. También afronta la posibilidad de una reunión potencialmente mortal con su amado muy distinta de la que esperaba.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Bueno de todas ls k recomendfas yo la haker loca obsecionada x las peliculas.. te jutro k puedo morirme viendo pelis y lo haria feliz jajaj

me he pillao de las k dices casi todas..

*Daybreakers: no me gsuto demasiado sosa.. mucha vuelta y ala final uno keda como WTF
*La mujer del viajero del tiempo : Me dejo con la algrima en el ojo, es bellicima
*The lovely Bones: Bela bella bellicma.. llore tambn me dejo una gran enseñanza, como sera que me lei el libro jaja cambiaron muy pocas cosillas y eso me gusto.
*The cracyes: Me suena locaaaaaaaaa.. me la vere wuajjaajaj
* las de la saga crepusculo: con la 1 emepce mi paison por la lectura y los foros y toda esta baina... bueno estubo hasta k me devore los libros jaja fin de la emocion.. para verme Luna nueva espere miles.. ese maldit libro me ejo deprimida en exeso lo odie Grrr el unico k deseo ansiosa es Eclipse..piseno pegarme la boladfa al cine a verla eso si... en la red no me la ponen antes jaja me ahorro un monton XDDD

El resto de pelis creo k hmmm me pillo otras jiji

Besotes compa

Lei FiebreDeLibros dijo...

Ale, totalmente de acurdo. Acabo de darme cuenta que me falto la del hombre lobo, pero pues no me la he visto. Daybreakers me animaste a verla. The Lovely Bones y La mujer del viajero sin son re lacrimogenas ufff **como para verlas en medio de una depresión jeje*

Bueno, Crepusculo me gusta la verdad pero no locamente, a mi me pareció que el cambio de director les cambio el rumbo y lo volvieron más humoristico asi que el drama queda como a un lado y es lo que queremos ver. No se, Eclipse se ve bien, espero que recuperen lo q paso con New Moon.