11 de junio de 2010

No son los MTV, pero aqui tambien se ganan premios :)





1. Que te parece dulce y agrio a la vez? Las victorias incompletas.
2. Que es lo que mas dulce que te ha pasado? Mis sobrinos :)
3. Que es lo mas agrio? Perder sin haber luchado.
Para: AndreitaN, Iza, JenV, Ale y Madri.

Ahora gracias a Iza voy directo al cielo.


1- Si estuvieses en el cielo, ¿qué te gustaría llevar allí?
¿Que cosa llevar o ropa lucir? Amm. de cosa mi iPod y en cuanto a lucir no se, ropa como de la antigua grecia jajaja (¿soy yo o creo que escribi una estupidez?)
2-Decir tres cosas que te hacen andar por las nubes
Su nomre es Jonathan Rhys Meyers, si tan sólo el lo supiera....
3- Dárselo a dos blogs que te lleven por las nubes
Para Pau que siempre me mantiene informada.
A Angels por estar ahi desde el principio
Para Danyyy por tenerme al tanto de VA :)

Y por último el premio +hot gracias a http://leerdulceadiccion.blogspot.com/#

1 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias por el premio, btw tmb amo a Jonathan Rhys Meyers desde Match Point que la he visto un millon de veces a ahora en the tudor ahhh adoro a ese hombre, hay algo mas sexy en este mundo?? *sinf*