10 de junio de 2010

Saga Blood Academy de Lea Green

Libro 1. Renacer.

La familia Dainelli ha liderado por siglos a la raza vampírica, luchando y protegiendo a su raza de las amenazas de otras razas de seres sobrenaturales, pero su mayor logro, ha sido conseguir que la humanidad los acepte entre ellos.
Los EatBores, una maligna raza que se alimenta de almas de cualquier especie, no pueden soportar la creciente popularidad de sus peores enemigos, así que deciden secuestrar a la pequeña princesa vampíri
ca de tres años, Sira Dainelli, y mantenerla cautiva, para hacer ver a todo el mundo, que los Vampiros no son tan indestructibles como parecen.
Catorce años después, consiguen rescatar a una Sira, que ahora tiene 17 años, se ha convertido en una persona con problemas de adaptación social a raíz de los maltratos psicológicos que ha sufrido a manos de los EatBores durante su cautiverio.
Sus padres, angustiados por la actitud de su adorada hija, toman la decisión de enviarla a “Blood Academy”, donde estudia su hijo mayor, Alexei, para que aprenda a relacionarse con gente de su edad.
Allí, Sira tendrá que adaptarse a su nueva vida, a la vez que su hermano intenta reconstruir su relación con ella. Conocerá a nuevas alumnas, que se acercarán a ella, intentando entablar una amistad y la ayudaran a creer en si misma y en los demás.
Pero uno de sus grandes apoyos será Janick Borthok, un chico rebelde y duro, 2 años mayor que ella y el mejor amigo de su hermano.
Jan, tampoco ha tenido una vida color de rosa. A pesar de haber tenido una vida de lujos, siempre ha ansiado el cariño de sus padres, algo que todavía no ha logrado conseguir.
Todos tendrán que superar los obstáculos que les ha impuesto la vida, pero sin bajar la guardia, ya que sus enemigos los observan de cerca.

DESCARGAR

11 comentarios :

Ameliahellsing dijo...

ESTE LIBRO ES ESPECTACULAR YA QUIERO QUE SALGA EL SIGUIENTE WIIII

Anónimo dijo...

Una novia le dice a su novio... ¿Me quieres? y él le contesto que no. ¿Piensas que
soy linda? y él contesto que
no. ¿Me tienes en tu corazón? y él contesto que no. ¿Si me fuera, llorarias por
mi? y también contesto que no.
Ella triste se dio media vuelta para irse y él la agarró del brazo y le dijo: No te
quiero, te amo. No pienso que
seas linda, pienso que eres hermosa. No estás en mi corazón, eres mi corazón. No
lloraría por tí , moriría
por tí. Hoy a media noche tu amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te
va a pasar mañana entre la 1 y
las 4 de la tarde. Da igual donde estes: en Internet, en el colegio, en el
trabajo.... Si rompes esta cadena
tendras mala suerte en 10 relaciones durante 10 años...Asi que manda esto a 20 flogs
y luego aprieta F9..
aparecerá la letra inicial del chico que te gusta. Esto no es solo para tí. sino
para todo el que lo lee

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTO QUE GANAS DE LEER EL SEGUNDO!!!!!!

Anónimo dijo...

Una novia le dice a su novio... ¿Me quieres? y él le contesto que no. ¿Piensas que
soy linda? y él contesto que
no. ¿Me tienes en tu corazón? y él contesto que no. ¿Si me fuera, llorarias por
mi? y también contesto que no.
Ella triste se dio media vuelta para irse y él la agarró del brazo y le dijo: No te
quiero, te amo. No pienso que
seas linda, pienso que eres hermosa. No estás en mi corazón, eres mi corazón. No
lloraría por tí , moriría
por tí. Hoy a media noche tu amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te
va a pasar mañana entre la 1 y
las 4 de la tarde. Da igual donde estes: en Internet, en el colegio, en el
trabajo.... Si rompes esta cadena
tendras mala suerte en 10 relaciones durante 10 años...Asi que manda esto a 20 flogs
y luego aprieta F9..
aparecerá la letra inicial del chico que te gusta. Esto no es solo para tí. sino
para todo el que lo lee

Anónimo dijo...

para cuando el segundo?????????????????

Yess dijo...

verdad cuando es que sale el segundo?????

Anónimo dijo...

muy bueno me acabo de terminar de leer el primero y me encanto lo devore.
para cuando el 2do libro???

Yess dijo...

si cuando sale el segundo libro???? me gusto el primer y kisiera leer el proximo!!

Lei FiebreDeLibros dijo...

Chicas no tengo idea de àra cuando va el segundo, pero seguro lo estare subiendo por aqui. Dios Mio, ese comentario del novio me hizo llorar. Gracias por compartirlo, es más, voy a ponerlo en un post :)

Anónimo dijo...

ahh!! estoy ansiosa por el siguiente, lo he leido y me encanta, y queiero saber como siguen las historias ya!

Anónimo dijo...

hace tiempo que me estaba leyendo un libro de la misma autora pero un dia no encontre mas su blog ella dejo de subir capitulos, alguien sabe algo era una portada con unas zapatillas de ballet y creo que se llamaba SUEÑOS POR CUMPLIR y los protagonistas eran Maya y Jonah