8 de junio de 2010

Serie Blair Mallory de Linda Howard

Blair Mallory es mi heroina. Ella es como la versión loca y adulta de Rose Vampire Academy y de Sookie de Vampiros Sureños. ¡Me encantan estos libros! Linda Howard es de mis escritoras favoritas y creo que estoy enamorada de Wyatt. Aunque no le envidio nada eso de que a toda hora la quieran matar :) ¡De lo meojr que he leido!

LIBRO-01 ALGUIEN POR QUIEN MORIR

Blair Mallory lleva una buena vida. Es bonita, segura de sí misma y dueña de un próspero centro de salud.Pero en la sombra del éxito, una problemática miembro del club (Nicole Goodwin) manifiesta una extraña fijación por Blair, imitando su peinado y su manera de vestir... incluso usando un automóvil igual al que ella conduce. La situación toma un giro más oscuro cuando Nicole, su doble, es asesinada de un disparo en la playa de estacionamiento de su centro.Los medios de comunicación especulan con los detalles del homicidio y Blair es el centro de atención. Ella no puede ponerse de acuerdo con el teniente de policía Wyatt Bloodswoth. Él quiere llevar a cabo una investigación sin interferencias, mientras que Blair está decidida a investigar por su cuenta la vida de la mujer asesinada.Pero alguien comienza a amenazar a Blair cada vez más, manipulando el auto de Blair y saboteando su casa y su negocio. ¿El asesino de Nicole está buscando eliminar a una testigo problemática... o Blair era la víctima prevista?

DESCARGAR

LIBRO-02 BELLEZA MORTAL

Blair Mallory está a punto de vivir el mes más frenético de su vida. Recuperada por completo del intento de asesinato que la llevó a los brazos de Wyatt, el detective asignado a su caso, ahora se enfrenta al ultimátum que su prometido ha fijado para el día de su boda. Tiene poco margen de tiempo y se trata de una cuestión de estilo: si no se da prisa, acabará en una de esas horrendas ceremonias en Las Vegas, algo que no está dispuesta a experimentar. Así que se lanza a la búsqueda desesperada de unos bonitos zapatos y un vestido de escándalo que deje a su chico mudo de lujuria en el altar. Sin embargo, todo se complica cuando, al salir del centro comercial, una misteriosa conductora la arrolla, dejándola medio magullada sobre el asfalto. ¿Imaginaciones suyas o alguien desea interponerse una vez más en su camino? Está segura de que está siendo acosada, pero ni siquiera su prometido le cree. Llena de dudas, Blair no tardará en descubrir que el atropello no fue una simple coincidencia y que una desconocida anda de nuevo tras sus pasos


DESCARGAR LINK ARREGLADO

Reacciones: