7 de julio de 2010

Fallen de Lauren Kate

Bueno, se que este ya salió hace algún tiempo, pero estoy aprovechando estas vacaciones para actualizaciones.

Libro 1. Fallen.

Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.
El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica
cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente

Descargar

Gracias a Dorama Mania.

Libro 2. Torment 28 de Septiembre de 2010

¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que paso en Sword & Cross, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una nueva escuela llena de Nephilim, la descendencia de los Ángeles Caídos y los Humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan— y como manipularlas para ver sus otras vidas. Y mientras más Luce aprende de sí misma, mas ella se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro… y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron… que pasa si Luce realmente estaba destinada a estar con alguien más?


Avances de Torment: Gracias a AndreitaN.

Torment comienza justo en donde Fallen termina, pero no toma lugar en Sword & Cross.
Luce llega a la historia mucho mas equipada para lidiar con eventos y revelaciones de lo que lo hizo en Fallen. Ella encuentra una llave para descifrar muchos de los secretos de su pasado y algunos detalles realmente interesantes salen a la luz. La mayoría de los personajes de Fallen resurgen—y también hay algunos distintos (y realmente divertidos) personajes nuevos. Incluyendo… un posible nuevo intereses amoroso/competencia para Daniel. Uh oh.

Entonces revelare solo tres cosas:

1. Así como Luce aprende más de su pasado, ella descubre una serie de poderes que ella nunca supo que tuvo—y eso tal vez involucre a las sombras.

2. Después de que el segundo libro salga, una secuela (¡La cual abarcara miles de años!) seguirá antes que el último libro en la saga.

3. Incluso aunque, por supuesto, Daniel es el primero-y-único de Luce, un muy interesante nuevo personaje masculino es presentado en Torment y le ofrece algo de dura competencia.

El tercer libro de la saga se llamara Rapture, y saldra a la venta en el 2011.
Reacciones:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Se qe es tarde, pero necesito alguien qe sepa la fecha de lanzamiento de Torment en Buenos Aires. beso:)
Gracias.