28 de julio de 2010

True Blood - Tercera Temporada.

Bueno, este post va por algunas chicas que me han preguntado donde descargar la tercera temporada de la serie y debo decir que es necesario verla, esta tercera temporada es la mejor hasta el momento y esta tan buena que sería pecado no versela.

Porque asi como llegaron los vampiros, llego el hombre lobo por el que no he podido dejar de babear desde hace casi un mes. Oh. Mi. Dios, olviden la guerra Bill/Eric, yo quiero un Alcide. El tipo es tan perfecto que puedo imaginar su rostro en mis chicos favoritos de libros, el tipo podria ser tan perfecto como uno de la Hermandad de la Daga Negra o cualquiera de esos.

¿Mi parte favorita de Alcide? En el capitulo 4, cuando dice "Es algo de los hombres lobos, estamos calientes" Jesucristo, lo estan. En verdad lo siento por la fanaticas de Jacob de Crepusculo, pero Alcide si que es un lobo grrr.

Sólo espero que dejen que Joe Maganiello siga en la serie :)

Nota: la serie la voy a actualizar toda en esta entrada, asi que en la imagen del lado derecho voy avisando cuando se vaya actualizando. Los episodios pesan cada uno 100 mb en un solo link asi que la descarga va a ser la más rápida. En cada descarga sale quien subio los subtitulos.
Trailer 3 temporada:






S03E11 "Fresh Blood"



140MB Con subs

MediaFire

MegaUpload


198MB Con subs

HotFile

DepositFiles

FreakShare

NetLoad

Uploaded.To

MegaUpload


FIN DE TEMPORADA!!

Avance de muerte publicado en el Comic-Con.


0 comentarios :