9 de agosto de 2010

Saga Hex Hall de Rachel Hawkins

Libro 1. Hell Hax

Brujas, vampiros, magia...
bienvenidos a la secundaria de los fenómenos
Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. La ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie – un evasivo hechicero europeo – sólo cuan fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos Prodigium, a.k.abrujas, hadas, y cambiaformas.

Para el término de su primer día entre sus compañeros – fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosos enemigos que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y único vampiro en el campus. Para peor, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la principal sospechosa.
Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los Prodigium, especialmente a ella.

Descargar
Reacciones:

4 comentarios :

Anónimo dijo...

me gustaria saber sobre la continuacion de este libro :D

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando sale la segunda parte de este libro?? La verdad es que me enamoro completamente, hoy en la mañana vi la portada del libro y me gusto, lei la sinopsis y me pico la curiosidad y a las 21:00 mas o menos empece a leer y ahora termine... Y QUIERO MAS!! porfa si alguien sabe algo de la continuacion que me diga!

Anónimo dijo...

soy la misma de antes,,, horario español son las 3:28 de la madrugada acá! jaja

Anónimo dijo...

Quien me puede decir cuando sale el sugundo libro de esta saga. me gusto mucho y quiero seguir leyendolo