21 de octubre de 2010

Noticias de Cronicas Vampiricas: El nombre de la nueva trilogia de L.J Smith.

Bueno, estas son noticias impactantes para quienes hemos seguido a L.J Smith desde Despertar (el primer libro de Crónicas Vampiricas se publicó en 1.992, para quienes siguen diciendo que es una copia de Crepusculo) Como ya sabemos se publicó la primera parte que consta de 4 libros (Despertar, Conflicto, Furia e Invocación) y allí la historia de los chicos de Fell´s Church se había detenido.

Tan sólo hasta el 2008 L.J regresó nuevamente a escena con una trilogía dedicada exclusivamente al más oscuro (y sexy, tanto el de los libros como el de la T.V) de los hermanos Salvatore. Hasta el momento se han publicado Nightfall o Damon el Retorno, y Shadow Souls que aún no se ha publicado en español. El tercer libro, Midnight, cuya portada tenemos al lado con la malvada Caroline (la de los libros) se espera para Marzo del proximo año, pero ¿por qué razón va tardar tanto en publicarse? Aqui les tengo la respuesta:

La saga no se termina con Midnight.
Esta bien, se que muchos estarán pensando en esa trilogia de "The Stefan's Diaries" que honestamente no pienso leer. NO, esa noticia lleva meses dando vueltas en la red asi que no es una novedad. Además esta trilogia NO ES ESCRITA POR L.J SMITH, es escrita por los propios productores de la serie de T.V y va a tratar sobre la vida de los hermanos Salvatore cuando fueron trasformados durante la guerra civil. Es decir, la trilogia de Stefan no va a tener ninguna relación con la original, en fin, como ya lo dije no pienso leerla.

Pero la gran noticia es que sip, después de la trilogia de Damon viene una nueva trilogia con todos los chicos de Fell´s Church (gracias a Dios con Meredith incluida, en serio, no haberla incluido en la serie apesta) que se va a llamar.... *tachan, tachan*

The Hunters (Los Cazadores)

Alto al fuego antes de que empiecen los ataques por la falta de originalidad de el nombre, fue elegido por concurso por los mismos fanaticos, asi que L.J no tiene nada que ver ;)

¿De que va a tratar esta nueva trilogia?

La verdad es que como no se como va terminar Midnight hay muchas cosas que desconozco, como por ejemplo si Caroline va a convertir en vampiro, zorro o... lobo, pero L.J dijo que la nueva trilogia va a desarrollarse en la Universidad (porque los chicos ya crecieron, ¿verdad?) Ya se han hecho publicos los nombres de los tres libros: Phantom, que tiene como fecha tentativa el verano del 2011 (por las mismas fechas que el primer tomo de spin-off de Vampire Academy ¿soy la unica que quiero que llegue ya el otro año?) Moonsong, que me encanta este titulo, y Eternity.
Reacciones:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola a todas me he leido ya el libro de midnight y es fantastico he llorado mas, realmente no me esperaba tal final os lo recomiendo pero puede ke como yo alguna tenga un gran chasco pero el libro es increible besoss para todos los lectores.

Anónimo dijo...

por favorrrr!! cuelguen ya midnight!! voy a enloquecer y a españa todavia le queda largo tiempo para llegar :(