31 de enero de 2011

Dos notis rápidas.

Ok, ultimamente me estoy quedando un poco en noticias, asi que espero que con esta nota queden algunas dudas resueltas.

NO, aún no hay grabaciones más secretas que el vestido de novia de la futura esposa del principe Willian: aún no hay ningun piloto grabandose de la pelicula de Vampire Academy. De hecho no creo que vaya a haberlo, porque a este momento esta casi confirmado el director de Transformers como director de la peli (emoción!)

Gracias a http://vampireacademyfansite.blogspot.com/, a proposito, Danyyy, tienes el blog bellisimo. Besos!!!

Vampire Academy movies could kick Bella's and  Sookie's assesEs muy bueno que los libros de Vampire Academy libros se convertiran en una serie de películas que el productor Don Murphy de Transformers realizara. No importa lo que resta prestigio a Hollywood, probablemente no será capaz de eliminar el concepto básico: un guardaespaldas femenina que patea traseros
Me enviaron a revisar Vampire Academy hace un tiempo, y me sorprendió gratamente por los personajes fuertes e historias adictivas. La gente que ha sido molestado por la forma pasiva y dependiente de los personajes principales femeninos se encuentran en otras historias de vampiros recientes todo lo contrario y será muy feliz de encontrarse con Rose, que es altamente dinámica . Lo mejor de todo, la relacion mas importante de Rose no es con un hombre es con su mejor amiga Vasilisa, una especie de princesa vampiro que Rose ha jurado proteger. Claro, hay temas románticos y triángulos amorosos y todo eso - es un libro para adultos-la instalación de jóvenes en un internado - pero no es todo acerca de las historias de amor.
Murphy se ha asociado con el productor Michael Preger Murphy dice:
La alegría de estos libros es que en la estela de 'Crepúsculo' ,vampire academy ofrece la oportunidad de crear una franquicia que los chicos querran ver, así como las niñas. Michael y yo estamos en plan de posicionamiento de las películas como algo que va a disfrutar ambos sexos en conjunto,es la expansión del género de vampiros sexys jovenes a un público completamente nuevo. Estamos comenzando las conversaciones con los estudios de inmediato.
Como he dicho, estoy seguro de las películas será callados. ("Jóvenes vampiros sexy" que confirma, en realidad.) Pero sería difícil de romper todo lo que hace que los libros como un antídoto bienvenido a otras historias , dependiente de la mujer débil y las niñas.Crucemos los dedos

POR EL LADO DE LOS ANGELES....

CAIDOS


Esto es lo unico que se conoce de la portada del tercer libro de Patch (entre otras cosas, el amor de mi sis AndreN, es solo tuyo nena) Tiene como fecha de publicación el 25 de Octubre. Debo confesar que hace poco termine Crescendo, pero el final fue un shock total, Patch me hizo sufrir todo el libro, pero creo que este que viene va a estar buenisimo, al igual que la portada como siempre.

1 comentarios :

Daniela Marconi dijo...

hola nena,gracias por el elogio.Y si todavia nada de nada lo unico que sabemos es que se esta buscando estudio,y con respecto al director de transformer lo que se sabe es que es uno de los productores de la pelicula pero habra que eperar besos dulce y gracias por visitar mi blog