31 de enero de 2011

El hombre Perfecto de Linda Howard


Este es uno de los 10 mejores libros que he leido en mi vida. Viva Linda!!

La vida de cuatro amigas cambiara por culpa de una lista de lo más inocente…Se reúnen en un bar y entre copas deciden hacer una lista sobre los requisitos que debe tener un hombre para ser perfecto. Debe ser fiel, leal, amable, trabajador…y otros puntos más subidos de tono…
La lista sale a la luz, las mujeres se hacen famosas, salen en el telediario, y las invitan a programas de televisión. No todo es de color de rosa, algunos puntos de la lista molestan a hombres y pronto las mujeres comienzan a ser acosadas por un desconocido…
A pesar de esto Janie y sus amigas consideran que todo no es más que una broma que con el tiempo se olvidara. Nada más lejos de la realidad.

Janie acaba de mudarse a Warren, un pequeño barrio de Michigan. La ilusión por estrenas su casa se ve empañada por los rudos modales de su vecino. Un hombre de aspecto huraño e irritante. Tras breves disputas descubre cosas importantes, por un lado que es policía, y por otro que es dueño de una sonrisa capaz de derretirla.

Sam Donovan está habituado a convivir con el crimen y el dolor. Poco a poco está reformando la casa que heredo de su abuela. Su vida insulsa cambia cuando conoce a su vecina Janie, una mujer de armas tomar, a la que desea desde el primer momento.

Pero su seducción se ve empañada cuando Janie y sus amigas sufren ataques de un desconocido, Sam hará lo imposible por mantenerlas a salvo. Sobre todo a Janie, pues una vez que el amor ha llamado a su puesta, no está dispuesto a dejarlo escapar.

DESCARGAR
Reacciones:

2 comentarios :

tato dijo...

sii
me sacod e mi blokeo de lecturaaaa
linda's pridee!
ameee este libro

Andy Pricolo dijo...

el enlace está roto