5 de febrero de 2011

Extras - Libro 4 Saga Uglies

LIBRO-04 EXTRAS

Son unos años después de que la rebelde Tally Youngblood echara abajo el régimen de los feos, perfectos y especiales. Sin esos estrictos roles y reglas, el mundo está en un completo renacimiento cultural. Los cabeza tecnológica hacen alarde de los aparatos más recientes. Los pateadores propagan rumores y tendencias y los SURGE monos están enganchados a la cirugía plástica extrema. Y todo esta monitorizado por diferentes cámaras bazillion. El mundo es como un gigantesco juego de American Idol. Quien consigue más rumores tiene más votos. Normas de popularidad.
Como si tener quince no fuera suficiente, los 451,369 puntos de ranking de Aya Fuse es muy bajo, ella es una total desconocida. Un extra. Pero a Aya no le importa, ella solo quiere acostarse y desaparecer con su drone, Moggle. Y tal vez patear una buena historia por sí misma.
Entonces, Aya se encuentra con un grupito de chicas que practican trucos locos, pero lo hacen de forma secreta. Aya quiere desesperadamente patear su historia, para mostrar a todos los guays que son las Chicas Sly. Pero al hacerlo la impulsa a salir del mundo extra y entrar en el mundo de la fama, las celebridades... y un peligro extremo. Un mundo para el que no está preparado.

DESCARGAR

Toda la saga AQUI
Reacciones:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

La saga es exelente de verdcad, sorprende en todo momento, todo es inesperado. Plantea una idea totalmente nueva por lo que vale la pena leerlo. Simplemente genial!