14 de febrero de 2011

Series Hermandad de Bastardos y Escuela de Señoritas de Sabrina Jeffries.

Algo mucho mejor que leer una trilogia que incluye tres hermanos bastardos y guapisimos buscando venganza de su susodicho padre (nada menos que el principe de Gales) es tener otra saga sobre una Escuela encargada de educar señoritas "inocentes" de época.

El motivo por el que pongo juntas las dos series es porque están relacionadas, y no quiero que les pase lo que me sucedió a mi, que tuve que buscar por cielo y tierra si la historia entre Simon (mi amor, desde ahora declaro que es completamente mio) y Louisa, tendría un final feliz. Pues si, la historia de ellos dos inicia exactamente en el libro 2 de la trilogia de los bastardos (por eso recomiendo leerlos en orden) donde mi hermoso Simon jugó con la pobre Louisa :( y tuvo que irse del país, pero años después regresa y llamenlo numerología, pero se reencuentran en el libro 2 de Escuela de Señoritas (:

En fin, para quienes adoran las buenas historias romanticas de epoca, en estas dos series se van a encontrar de todo y van a pasar un buen rato. Sabrina actualmente sigue escribiendo la serie Escuela de Señoritas, espero encontrar pronto los libros 6 y 7 en español, porque muero por saber quien es ese misterioso "Primo Michael" que le escribe tanto a Charlotte, diectora de la escuela :)

SERIE LA HERMANDAD DE BASTARDOS

1. En la Cama del Príncipe


Katherine Merivale, una joven heredera de 19 años, debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sidney Lovelace desde que era niña, y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydeny no se decide a dar el paso.

Entre tanto, Alexander Black, conde de Iversley, regresa a Inglaterra tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los bienes familiares, pero lo que encuentra es una mansión desvencijada y un sinfín de deudas. Consciente de que su única oportunidad es casarse con una rica heredera, traza un frío y calculado plan para apartar a Katherine de su pretendiente.

La resistencia inicial de la joven supone un desafío para Alexander, que utiliza todas sus artes de seductor para conseguir el corazón de la joven. Pero las tornas cambian y, para su sorpresa, descubre que la rebeldía de Miss Merivale despierta en él una pasión irrefrenable. Ahora, su lucha consiste en evitar que Katherine averigüe que sólo buscaba su fortuna.

2. Complacer al Príncipe

La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que la llaman la “Belle Dame Sans Merci”. Su gran verdad: no se casará porque carga con un oscuro secreto. Sin embargo, no ve razón alguna por la que su hermano no deba cortejar a la adorable Louisa North… incluso si el medio hermano de Louisa, el célebre “Vizconde Dragón” pone reparos.

Se rumorea que Marcus North, el Vizconde Draker —hijo Bastardo del Príncipe de Gales— es un monstruo que mantiene cautivas a las mujeres y se divierte con ellas. Se ha mantenido alejado de la alta sociedad durante años. Pero cuando Lady Regina hace una petición en favor de su hermano, Marcus le propone un trato. Su hermano puede cortejar a Louisa en tanto Marcus pueda cortejar a Regina. Pero… ¿podrán sobrevivir la Bella y la Bestia a un cortejo decente cuando la química entre ellos amenaza con provocar el escándalo del siglo?

3. Una Noche con el Príncipe

La adorable Christabel, Marquesa de Haversham, está desesperada por recuperar unas cartas que podrían destruirla… de modo que finge ser la amante del famoso propietario de un club de juego, Gavin Byrne, para acompañarle a una escandalosa fiesta ofrecida por el hombre que ahora tiene las cartas. Pero cuando ella consiente en permitir que Byrne le aleccione en el verdadero comportamiento de una auténtica amante, ella nunca sospecha lo… persuasivas que sus perversas lecciones pueden llegar a ser.

Gavin está secretamente decidido a encontrar las cartas antes que Christabel, para utilizarlas en su venganza contra el padre aristócrata que le abandonó para que creciera en la peor barriada de Londres. También está muy satisfecho por lo exitosas que son sus “lecciones como amante”: no pasará mucho tiempo antes de que la deliciosa joven viuda esté en su cama. Pero cuando la apasionada Christabel atrapa a Gavin en su propia red de seducción, él se da cuenta de que si las cartas son encontradas, se enfrentará a una difícil elección: llevar a cabo la venganza que ha planeado toda su vida, o proteger a la mujer que de la que puede haberse enamorado locamente.

DESCARGA AQUI LOS 3 LIBROS

SERIE ESCUELA DE SEÑORITAS

01 - Seducir a un Bribón

Lady Amelia Plume tiene muchos admiradores, desgraciadamente todos son unos petimetres cazafortunas que no pueden ofrecerle las exóticas aventuras que ella desea.
Los salones de baile de Mayfar se han vuelto más atractivos desde la llegada del Mayor Lucas Winter, un marinero americano de siniestro aspecto y peligroso pasado. Lucas es insolente, arrogante... y escandalosamente tentador. Cada emocionante beso hace arder un deseo más profundo, sin embargo Amelia sospecha que Lucas tiene algún motivo oculto para cortejarla y está decidida a descubrirlo utilizando cualquier medio que sea necesario...
Lucas ha venido a Londres para encontrar al sinvergüenza que malversó dinero de un contrato naval. La cautivadora Lady Amelia puede ser la clave de su búsqueda, pero lo que empieza como un simple flirteo se convierte en una deliciosa danza de seducción. Y cuando un rival pone en riesgo la reputación de Amelia, Lucas debe escoger qué es lo que desea más: o la oportunidad de vengar su pasado, o un futuro repleto de ardiente pasión...

02 - Alguien a Quien Amar.

¿Casarse? ¡Nunca! Eso terminaría con el trabajo de Louisa North en su grupo de damas para la reforma de las prisiones —y la verdad sea dicha, le gusta mucho su independencia, a pesar de las protestas de su padre de sangre azul. Así que, cuando Simon Tremaine, el elegante Duque de Foxmoor, del que una vez estuvo enamorada —y que fue "convenientemente" alejado de Inglaterra— regresa dispuesto a casarse con ella, Louisa no termina de creérselo. ¿Realmente está preocupándose por ella... o simplemente quiere cobrarse venganza? Sin embargo, a Louisa le resulta muy difícil resistirse a los peligrosos abrazos de Simon, porque la pasión que una vez compartieron aún perdura y es incluso mucho más ardiente que en el pasado. Y cuando el motivo real de su proposición de matrimonio sale a la luz, junto con los secretos enterrados del pasado, Louisa jura hacerle pagar... y el precio será su corazón.

03 - La Venganza Escocesa.

«Algún día alguien hará que pongas las cartas sobre la mesa, Venetia... más te vale que no sea un hombre guapo.»

Mrs. Charlotte Harris, directora de la academia.

La visita de lady Venetia Campbell a la casa en que pasó su niñez en Escocia da un dramático giro cuando es raptada a punta de pistola por un enemigo de su padre. Sir Lachlan Ross es sumamente temido bajo el disfraz de «El azote escocés», pero Venetia recuerda a su antiguo vecino como un guapo joven cuyas atenciones anhelaba. Ahora, el atractivo de Lachlan, que se ha convertido en un hombre perversamente apuesto, es más embriagador incluso... y mucho más peligroso. Aunque Lachlan la trata como su enemiga, sus abrasadores besos dicen otra cosa. Y a pesar de su plan de utilizarla como arma contra su padre, Venetia está decidida a que la sed de venganza del escocés sea derrotada por un deseo todavía más poderoso....

4. Multiautor -Diez Razones para que te Quedes.

Cuando Eliza consigue huir de su malvado tutor, decide robar un caballo a Colin Hunt, un conde recién estrenado que lo único que desea es perderla de vista... o quedarse con ella para siempre.





5 - Un Granuja en mi Cama.

Cuando Madeline Prescott aceptó un empleo como profesora en la academia para jóvenes señoritas, lo hizo para ayudar a recobrar el buen nombre de su padre. En cambio, corre el peligro de arruinar el suyo propio. El diabólicamente apuesto Anthony Dalton, vizconde Norcourt, ha aceptado dar «clases sobre libertinos» a las alumnas de la señorita Harris a fin de que aprendan a eludir a caballeros sin escrúpulos, y Madeline debe supervisar las clases.Siempre creía que la atracción es una cuestión científica, fácilmente clasificable y controlable, hasta que se ve arrastrada a un apasionado deseo que arde ferozmente entre Anthony y ella. Nada podía ser más ilógico que arriesgarlo todo en pos de una aventura con un libertino, aunque sea por uno que intente comportarse como es debido. Sin embargo, nada podría ser más tentador...



6. Don't Bargain with the Devil (2009)
7. Wed Him Before You Bed Him (2009)

Reacciones:

8 comentarios :

lady vampiresa dijo...

tenes el libro N°6 y 7,
y si lo tenes me lo podes mandar a mi mail a Ladyivon_25@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Si tienes el libro 7 lo pueden enviar a sffv@hotmail.com, por favor..

Anna dijo...

por casualidad no tienes el libro 7??
Mi email és anna_masso@hotmail.com

Anónimo dijo...

no encuentro por ningun lado el libro 7!!
si lo teneis y pedeis mandarmelo lo agradeceria mucho:
letybeca@hotmail.com
me encantaria saber quien es el primo michael!

Anónimo dijo...

busque por todos lados el libro 7 pero no está. Por favor, si lo llegas a tener me lo mandarías a mi mail? candu91@hotmail.com Gracias

rinoa_tania dijo...

hola, me encontaria saber si por casualidad as podido conseguir el numero 7 en español y si no es mucho pedir si me llo podrias enviar a mi email rinoa_tania@hotmail.com , es que no lo encuentro por ningun lado, gracias por la informacion que as facilitado pues no encontraa ni el nombre

alejita dijo...

hola estaba buscando los libros de la serie Escuela De Señoritas, es q solo he podido entrar el 1..... si alguien sabe donde encontrarlos o los tienen me pueden avisar??..... mi correo es alejmuno@hotmail.com tengo muchos libros super lindos y del mismo estilo q se los podría intercambiar!!

besos

Anónimo dijo...

Hola no he podido descargar los libros podrían enviaremos porfavor, mi correo es deyaniraom@hotmail.com gracias