26 de marzo de 2011

Al Fin!!!! Midnight TVD El Retorno #7

Bueno, en realidad The Vampire Diaries ocupa un lugar muy especial en mi corazón, debido a que fue la primera saga de vampiros que leí alguna vez y a pesar de que he leido otras muchas mejores, nunca me permito olvidar donde fue que comenzó toda esta locura del mundo blogger. Hace un par de años termine Invocación y pensaba ¿eso es todo? entonces casi por casualidad me encontre con que L.J Smith habia publicado una continuación más de 10 años despues y yo fui como :D yayyy, asi que la descargue en ingles y a leer. Pero entonces fue cuando algunas chicas me contaron lo tristes que estaban porque no podian leerlos, ahi fue cuando decidi hacer la primera traducción de mi vida (de la que ahora, como 2 años despues, pido mil excusas :D)

La verdad fue que Nightfall me cambio la vida, porque gracias a este libro conoci de las personas que mas quiero en el mundo y a las que llevare siempre en mi corazón, incluso aunque no hablen mi idioma (gracias a Dios por el traductor de Google) Aun me sorprendo ver como chicas me escriben para agradecerme por la traducción del libro, justamente hace como 10 minutos estaba leyendo un mensaje y en verdad que nunca deja de sorprenderme que me escriban despues de tanto tiempo, incluso en prtugues jajaja.

En fin, aunque son muy tristes las noticias del despido de L.J Smith de la saga, y que ahora otro aparecido vaya a escribir la nueva trilogia de nuestros amigos de Fell´s Church, creo que Damon y los demás van a estar siempre en mi corazon tal y como L.J los escribio. Las buenas noticias para mi es que parece que va a haber mucha unión entre Bonnie y Damon en este libro, asi que no se sorprendan si no me vuelvo a conectar, fue porque me dio un ataque de felicidad XDD

Esta bien, ya las dejo para que vayan a leer en paz. Quiero aclarar que NO TENGO IDEA de quien esta a cargo de esta traducción, y desafortunadamente no tengo tiempo en este momento, pero si pasan los meses sin que el libro este en español prometo empezarlo de cualquier forma, ya saben como las quiero.


CONSIGUELO AQUI EN INGLES
Gracias a Princess Luxe

2 comentarios :

Tato dijo...

Buena esa Mozis

Mar! dijo...

Hola! :) t quieroo agradecer muchisimoo x la traduccion de estos libros...son muy amables en tomar parte de su valioso tiempo...Infinidad de gracias ^.^
Van a traducir este?? :D
Besos! :)