7 de junio de 2011

Concurso 2 Aniversario Cosas de Caty Blog

Hol@ ☺ Primero quiero darles las gracias a todas por la paciencia debido a que por razones como la Universidad, sumadas con personales y más La caza de Brujas no he podido actualizar el blog tanto como quisiera. Quiero agradecerles a todas por sus visitas, sobre todo a quienes me han seguido desde el principio, y han vivio junto a mi cada nuevo momento. También a las nuevas que llegan por casualidades de la vida, creanme que cada visita, cada comentario es bien recibido, así sea malo xD
 
Ok, pero la entrada no era para mi. La entrada es simplemente para anunciar que al igual que el año pasado el blog Cosas de Caty nos trae un Mega Concurso debido a su Segundo Aniversario. Gracias a su tarjeta de credito un donante totalmente anonimo el premio de este año es....

*Tachan, Tachan*


Tu serie de libros favorita!! :)

La verdad es que quisiera hacer algún comentario inteligente en este momento, algo como *saltando por toda la habitación* *Dando gritos y aleluyas* pero estoy demasiado distraida mirando la imagen de ↑ mientras intento decidir que jodida saga voy a elegir cuando el buen Random me de como ganadora este año (Caty, si estas mirando esto. Cumplo años el 25, así que tiene que ser algún mensaje del cielo que el sorteo sea justo un día antes)

Está bien, ¿Quieren saber como pueden concursar apara evitar que yo gane? es más que sencillo, entra AQUI y sigue todas las instrucciones. ¿A qué estais esperando?

Ok, esto es todo por el momento. Besos, Bye y Buena Suerte....
Para mi ☺ 

0 comentarios :