23 de junio de 2011

Primera Cita de la Historia de Rhage y Mary Luce

Hol@, además de que vengo anunciando oficialmente que salí a vacaciones (wiii) ahora si voy a tener tiempo para leer (de hecho estoy haciendolo) y para escribir cosas que tengo pendientes (va para ti, Mares ☺)  además tengo un par de teorias que tengo pendientes, justamente con la Hermandad de la Daga Negra y los Dark-Hunters, así que me esperan una vacaciones muy ocupadas xD
 
La noticia que traigo hoy es muy corta, pero para quienes aman la HDN tanto como yo va a ser epica. Pues hoy J.R Ward ha publicado en su FB una cita de la historia corta de Rhage y Mary que aún no tenemos fecha oficial de publicación, pero si empezaron a publicarse citas, es que debe estar muuy cerca ☺Aquí la primera cita:
 Cuando la miraba, ella era su todo: la tierra donde plantaba sus botas, el cielo que se extendía sobre él, la luz del sol que disfrutada y la luz de la luna que lo guiaba a casa.
 Algo que me tiene gratamente sorprendida es ver la cantidad de fans que tiene la pareja de Rhage y Mary Luce, y es que además de que tienen uno de los libros más romanticos y emocionales de la hermandad, hacen una pareja preciosa y el anuncio de la historia corta de ellos dos sólo ha despertado más fanaticada en la pareja, un ejemplo es el reto de los 30 días HDN en Tumblr, vi un 80% de respuestas de que esta era su pareja favoria. YOU GO, GODZI!!

Pero más que los retos, cosas que en verdad me han llamado la atención y despertado todos mis antojos de compradora conpulsiva y diseñadora de joyas fracasada es esto ↓ 
 Q U I E R O U N O A S I!!
 Ok, estas son las noticias por ahora, prometo regresar pronto con más (espero que de Thor, me siento perdida sobre está historia que viene. ¿Ustedes no?)

Reacciones:

6 comentarios :

Danyyy dijo...

sin duda es una de las parejas mas romanticas y creo que fue el macho que mas sufrio para tener a su shellan.Ame su historia y como lectora es muy especial para mi y sera lindo verlo de papa.Lo que me preocupa es que libros siguen despues del de thor beso reina

Verónica dijo...

me encanto su historia!! que ganas de leer la historia corta :3
yo tambien quiero saber de Thor T^T

LadyG dijo...

Danyyy y Veronica, toda la razón. Fue Rhage quien me hizo llorar por primera vez leyendo la hermandad. Además que el es un personaje taaan tierno, pero que a la vez es un macho alfa y sin contar con el pequeño detalle del dragon :) No puedo esperar!

dailenes dijo...

OHHH SIIIIII ****TEAM RAGHE Y TEAM GODZILA FOREVER*****

Este es sin duda mi libro favorito, pero el merito fue de Raghe, de su forma de ser, su humor, su lealtad, su ternura, su entrega desinteresada y absoluta.

Qué más puedo decir: lo amo :)

Anónimo dijo...

http://13dfgsdfg57.com/

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212