8 de julio de 2011

Actualizaciones atrasadas :') y una mala noticia :'(

Hol@!! Yo se que no notaron mucho mi ausencia porque Danyyy ha estado actualizando como la genia que es toda la info de Vampire Academy pero ya estoy de regreso con algunas actualizaciones de libros y otras cosas que espero que disfruten asi como nuestra imagen de la semana ¿Ya les había mencionado que amo el personaje de Jill? pueden decir cualquier cosa, pero para mi es la chica de Adrían y punto.

Ok, empezando con las noticias, la primera no es muy buena. hace poco creé una página para el blog porque como todo me dio un ataque de locura. Ok, reconozco que la página no era la idea más original del mundo y que lo que hacía principalmente era actualizar lo que se publicaba en el blog.... La página se llama YO TAMBIÉN TENGO FIEBRE DE LIBROS y en apenas un par de semanas había completado 100 seguidores, cosa que me tenía pero hoy cuando entré a actualizar Fabebook me anunció que no podía debido a que el blog fue denunciado por contenido inapropiado.

Sería una mentirosa si les dijera que no me dolio en el alma esto, yo entiendo que en estas cosas existen muchas envidias y odios, pero hasta el momento nunca he atentado de está forma contra ningún blog, es más, el unico blog que he denunciado en mi vida fue hace poco por fomentar la pedofilia, entonces cosas como estas me hacen pensar en que quiza alguien quiere acabar con este blog. Igual estas cosas me han pasado antes y como ya he dicho mil veces seguire hasta que me eliminen y después regresaré como el Ave Fenix *Muajajaja*
Despúes de mi momento emo, vamos con las notas atrasadas. 
La primera es sobre el libro de Balthazar en la Saga Medianoche. En verdad me gustaria saber si soy la unica que odio que el libro se llame Balthazar (?) Para mi no tiene sentido a menos que la historia tenga un contexto fuerte o que se trate de un diario. Me habría gustado que Claudia Gray hubiese consultado esto con los lectores, no se, haber creado un concurso buscando el nombre cuando la inspiración no llega, me habría gustado algo que me dejara *o* Hablando de Medianoche, aún no he leido Renacer, tengo que leerlo!!
                                     
Atormentado por sus recuerdos de sus primeros días como un vampiro, Balthazar ha pasado cientos de años solo—sin aliados y sin amor.
Cuando sale de su soledad para ayudar a Skye Tierney, una chica humana que una vez asistió a la Academia Medianoche, Balthazar no tiene ni idea de lo peligroso que será. Los poderes psíquicos de Skye han llamado la atención de Redgrave, el cruel maestro vampiro responsable de asesinar a la familia de Balthazar hace cuatro siglos. Habiéndose enterado sobre los poderes de Skye y el notable efecto de su sangre que tiene en los vampiros, él planea usarla para sus propios propósitos malvados. Mientras ellos permanecen juntos para luchar contra el malvado vampiro, Balthazar se da cuenta de que su mundo solitario, podría finalmente ser cambiado por Skye... así como Redgrave se da cuenta de que puede destruir a Balthazar de una vez por todas tomándola para él mismo.
A la venta en EUA: Marzo 6 del 2012
                                         
La siguiente es una entrevista que tenia super pendiente. Fue gracias a mi prima que me acorde de publicarla xD. Como much@s ya sabran, amo los libros de Simone Elkeles, siempre los voy a recomendar como los mejores del genero juvenil y moriré el día en que los lleven (ya sea Leaving Paradise o Quimica Perfecta) a cine. Gracias a Iza en su blog  CHAOS ANGELES hizo una entrevista a Simone con preguntas de sus fans latinos (Incluyendome!!!!!)
Simone con Alexander Rodriguez y Giancarlo Vidrio, quienes actuan como Alex y Carlos en los booktrailers de Quimica Perfecta.
Mil gracias a Leí, Caty, Pau y Kinzu.
1.- ¿Tienes alguna propuesta para llevar al cine o a la televisión Química Perfecta o hacer una serie de la saga Paraíso, hay productores interesados?
SE: No he tenido suerte vendiendo los derechos para películas, ¡espero que eso cambie pronto!

2.- ¿Qué te inspiró a escribir sobre héroes latinos?
SE: Me di cuenta de que la población hispana en los EE.UU. está creciendo cada día y me sentí como si simplemente no hubiera por ahí suficientes libros para ellos. Comencé a aprender tanto sobre la cultura hispana y así es como he creado Alex, Carlos y Luis. . . ¡mis héroes latinos!

3.- En la trilogía How To Ruin, vimos a Avi y a los otros chicos entrar en el ejercito israelí al llegar a los 18 años, ¿Por qué escogiste leer sobre este delicado tema?
SE: En Israel, el servicio militar es obligatorio para todos los varones al cumplir los 18 años. Quería incluir eso porque las cosas son diferentes de lo que hay aquí en los estados.

4.- ¿Tienes alguna otra historia en la mente?, Si es así, ¿podrías contarnos un poco?
SE: Tengo muchas ideas para más libros, pero mi productor y yo aun hemos decido sobre lo que debe tratar el próximo libro. Cuando lo sepamos, ¡voy a contárselos a todos!

5.- De lo que has escrito hasta ahora de Chain Reaction, ¿cuál es tu frase favorita?
SE: No he terminado de editar Chain Reaction, así que aun no puedo decir mi frase favorita, pero ya pronto ¡pronto les iré dando a conocer pequeños extractos del libro!

Les quiero mandar un gigantesco saludo a los lectores de Chaos Angeles. En verdad, ¡gracias a todos mis fans! ¡Todos ustedes son increíbles! Espero que puedan echar un vistazo a Chain Reaction el 16 de agosto cuando se estrene en los estados.
Reacciones:

7 comentarios :

Neru dijo...

Balthazar no tiene que ver con la saga medianoche.. es un libro sobre la vida de ese personaje.. así que creo que el nombre está bien :)

Danyyy dijo...

yo creo que el libro de Baltazar sera un buen libro ya que el personajes fue muy lindo en la saga.
Ya te aviso leidy que renacer PARA MI FUE DECEPCIONANTE pero bueno sobre gustos jaja
besos mi reina

Mary Ann ♥ dijo...

Hola!

Aun no he leido la saga Medianoche asi que no puedo leer el de Balthazar :/ Me encanta la saga Quimica Perfecta...esos latinos xD ! bueno cuidate! luego te das una vueltita por mi nuevo blog ;)

Mary Ann ♥ dijo...

Hola!

Aun no he leido la saga Medianoche asi que no puedo leer el de Balthazar :/ Me encanta la saga Quimica Perfecta...esos latinos xD ! bueno cuidate! luego te das una vueltita por mi nuevo blog ;)

Mary Ann ♥ dijo...

Hola!

Aun no he leido la saga Medianoche asi que no puedo leer el de Balthazar :/ Me encanta la saga Quimica Perfecta...esos latinos xD ! bueno cuidate! luego te das una vueltita por mi nuevo blog ;)

PriSS dijo...

Ahhhhh yo tmb amo TODOS los libros de Simone Elkeles, y estoy desesperada por Chain Reaction!!!!
A esperar!!!!

LadyG dijo...

PriSS yo también amo las series de Simone, mi sueño es que llegue el día en que al fin hagan algo con ellos en las pantallas!!! :D

No, nada que leo Renacer, ayy Danyyy en serio el final fue flojo? :S una lastima, espero que lo mejores con el de "Balthazar" sigue sin gustarme el nombre jajaja pero entre gustos no hay disgustos.