28 de julio de 2011

Más imagenes exclusivas de Entertainment Weekly con Peeta y Gale

Para complementar un poco el post de ayer, aqui más fotos de Josh y Liam a.k.a Peeta (el chico del pan) y y Gale. Muchas fueron mis expectativas de ayer con la portada, pero honestamente hay un par de fotos (más una mente malevola que me mete ideas en la cabeza xD) que me dejan pensando. En verdad muero por ver ese trailer, y calmar un poco esta ansiedad tan grande con la peli.
Disfrutenlos.

Gracias por el aviso a Euge, y a Iza por dos de las imagenes que no estaban en la pagina de EW.


Agragada gracias a Más que Vampiros
 
Peeta en su panaderia en el Distrito 12. No me gusta esta foto!
Primera imagen de Katniss y Gale. Me gusta!
Y aquí los dos hombres de la serie.

Gran conclusión: Gary Ross, por favor no vistas a Josh de blanco!!! No le luce para nada!!!!

0 comentarios :