31 de julio de 2011

Noticias de Adrian Ivashkov en Bloodlines

Hola ¿como estan?. Bueno, yo (Danyyy) actualizando antes de volver a la rutina del trabajo y si SE TERMINARON LAS VACACIONES DE INVIERNO JEJE. Pero a no preocuparse que siempre les estare trayendo toda la info de VA y BL. En esta ocasion hay mucha info de un Moroi que todas amamos:Adrian Ivashkov.

OMG que emocion por suerte el proximo teaser sera de nuestro moroi preferido que ganas de ver a Adrian en acción.
Gracias a  http://kittensbite.blogspot.com  blog tenemos una nueva cita y de Adriannnnnnnnnnn.

"Te ves confundida", dijo Adrian.
Negué con la cabeza y suspire. "Creo que estoy pensando  demasiado las cosas."
Él asintió solemnemente. "Es por eso que trato de no hacerlo.
No, gracias", dijo Adrian . "Estas manos no se manchan con la lucha contra sí mismos." 
Miren esta reseña de Elise de  http://kittensbite.blogspot.com.Ayer con Lei nos quedamos OMG.

Como un alquimista, Sydney tiene un montón de conceptos a priori de los Moroi. Pero a medida que los conoce  se dará cuenta de que  en realidad no sabe nada y hara la mayoria de las cosas mal pero seguira intentando hacerlas bien.
Por supuesto, nos encontramos con nuestro querido Adrian, que todavía sufre a causa de Rose y  tiene derecho a las réplicas que quiera hacer. La interaccion con Sidney son los pasajes que más me gustaron durante mi lectura, y seguimos con beneplácito los avances de su relación.
También esta  Eddie, un personaje que ha crecido en importancia en todo. Tiene todo lo Dhampir, es muy dedicado a su Moroi y muy concienzudo!
El peligro está presente en todo el libro, aunque no está claro en qué forma va a suceder.
De la trama, no es la más impactante, pero vemos que más pistas están poniendose en marcha para mejorar la profundidad más adelante.

Por ultimo tengo una entrevista al actor que interpreta a Adrian en los teaser de Bloodlines

P. ¿Estabas familiarizado con el trabajo  de Richelle Mead  o Vampire Academy  cuando consiguiste el papel?
Yo había oído hablar de la serie Vampire Academy ya que tengo algunos amigos que lo leyeron. Cuando me dieron el papel fue genial tenerlos cerca, ya que me ayudó a familiarizarse con el personaje.
P. ¿Te  entusiasma asumir el papel?

Estoy muy emocionado! Especialmente en lo que Adrian como lo han hecho  y es un tipo muy cool ..

P. ¿Qué piensas de tu personaje? ¿Qué te gustó más acerca de cómo actuar?
Adrian sonaba como si tuviera cualidades como la diversión a su alrededor, lo que significaba que en realidad podría jugar y divertirse uno con él. Él tiene una historia triste, aunque de sacrificio, pero, honestamente, al lado del partido de él, llegar a repesentarlo me emociona. 

P. ¿Fue la intensificación de enormes proporciones en un personaje lo que ocasiono tantas opiniones de los fans?
Lo que realmente era. Un personaje tendrá una descripción, pero los lectores  pondrán en el sus propias ideas también, y en realidad no hay cambio de eso. Esa es la parte que da miedo, tratando de hacer felices a todos.
P. ¿Se esperaba la  fuerte reacción de los fans  que hemos visto hasta ahora?
Yo no lo esperaba, pero fue genial verla. A pesar de que algunos no eran mis fans, yo todavía estoy impresionado por su pasión por el mundo VA. Yo estaba leyendo a través de sus reacciones en el sitio los días previos al rodaje, que puede o no puede haber sido una buena idea!

P. ¿Cómo fue el trabajo con los otros miembros del reparto? 
¡Impresionante! Daisy, quien interpreta a Sidney se formó como una patinadora artística en la misma pista y nos ha  entrenado a nosotros. Todos nos divertimos mucho juntos.

P. ¿Tuviste un buen día el rodaje? ¿Alguna anécdota divertida? 
Fue un día realmente fantástico! Tratando de obtener los planos y tuve algunos intentos y luego para el resto del día Daisy (Sydney), Kate (Jill) y yo estábamos riendo de la borrosidad del mundo.Probablemente fue bueno para mí como Adrian tiende a ser potable  o con resaca  y esto me ayudó a meterme en el personaje.La parte divertida fue tratar de poner el coche en el estudio para grabar al final del día. Daisy y yo tuvimos una última escena que hacer y yo pase mucho tiempo molestandola con mi excelente canto.Yo creo que ella realmente aprecia mi version de Whip My Hair

P.¿leíste Bloodlines? 
He leído los dos primeros capítulos, pero quiero volver a leer el comienzo de la serie Vampire Academy y luego Bloodlines

.P. ¿Algún mensaje para los fans antes de los trailers?
Esperamos que se diviertan tanto viéndola como nosotros mientras lo haciamos

Reacciones: