24 de julio de 2011

Super noticia sobre los Dark-Hunters, Cronicas de Nick y Were-Hunters

Hola soy Danyyy. Gracias a Leidy  tenemos el video de Sherrilyn donde  anuncia que los Dark-Hunters van a ser una serie de TV, Las Cronicas de Nick llegara al  cine y los Were-Hunters sera un  anime. Es una noticia genial aunque muchas querriamos que sean los DH al cine pero bueno nos toca esto.
La productora Amber Entertainment será la encargada de dar vida a los personajes. Aún se desconoce aún la fecha de lanzamiento (de hecho, aún se desconoce TODO!) Sherrilyn Kenyon a.k.a La Diosa Autora aseguró que participará en la elaboración de esta producción junto con Ileen Maisel y Mark Odesky, lo que nos da una garantia de que aunque todos no quedemos completamente satisfechos con el elenco (como pasa siempre) al menos la historia va a quedar bien hecha ☺
  
La siguiente entrevista fue hecha en el Comic-Con de San Diego que se está llevando a cabo esta semana. Barbara Vey, una blogger que es muy buena amiga de Sherri y lleva siguiendola desde el principio, le hizo algunas preguntas sobre la exclusiva (y además le pidió por adelantado su invitación al tapete rojo del estreno. Chica lista) asi se anunció la que puede ser la noticia del año.
Y para que vean cuanto los quiero, hice la tarea e investigué que proyectos tiene Amber Entertainment, aquí algunos de los que encontré☺ La productora es relativamente nueva y es el resultado de la unión de varios expertos que trabajaron en New Line Cinema, ellos crearon Amber con el fin de dar vida a personajes de libros Best-Seller en el mundo.
  • Mark Odesky es una historia diferente, tan sólo busquenlo en IMBD él trabajo en las TRES ENTREGAS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS! la Matanza en Texas, La Brujula Dorada y Corazón de Tinta entre muchas más. 
Jackie Collins: Paris Connections (2010) ver trailerRomeo & Juliet (en producción) Es el proyecto más grande hasta el momento. Paul Wesley está en negociaciones con para tener el papel de Paris, en la pelicula Hailee Steinfeld (True Grit) será Julieta, y Ed Westick de Gossip Girl será Tybalt.
Y si aún no creen que es en serio la producción de la pelicula, miren el listado de peliculas en producción:



Aquí la noticia anunciada por Sherrilyn Kenyon. Espero que pronto encontremos el video con subtitulos.                                



Reacciones:

2 comentarios :

Verónica dijo...

NO
ME
LO
CREO
AUN!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE NOTICION!!!!! ;D!!!

morgan dijo...

Tengo pánico de que hagan una serie edulcorada y censurada al estilo normal de los yanquis, ojala mantenga las escenas calientes como en true blood!!!!